Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3539
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Propuesta de un Plan de Comunicación Integrada de Marketing para promocionar los atractivos turísticos de la ciudad San Miguel de Ibarra
Autor : Pineda Ortiz, Edmundo Xavier
Tutor : Piñeiros Vallejo, Maria Teresa
Palabras clave : COMUNICACIÓN INTEGRADA;MARKETING;ATRACTIVO TURÍSTICO;TURISMO
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Quit: Universidad de las Américas, 2010.
Citación : Pineda Ortiz, Edmundo Xavier (2010). Propuesta de un Plan de Comunicación Integrada de Marketing para promocionar los atractivos turísticos de la ciudad San Miguel de Ibarra. Quito. UDLA, Sede Ecuador. Facultad de Comunicación y Artes Visuales. 170p.
Resumen : Ibarra, la capital de la provincia de Imbabura actualmente posee un serio problema, el cual está involucrado la comunicación que posee la ciudad para poder informar a los turistas sobre sus atractivos turísticos, actualmente Ibarra se ha vuelto en una ciudad de paso o de hospedaje y no explota en realidad las maravillas culturales y paisajes incomparables en el medio Ecuatoriano. Se ha visto que el Marketing y la Publicidad se han vuelto componentes eficaces para la promoción de un producto o servicio, estos dos factores cada vez están en constante evolución lo cual se encuentra nuevas y mejoradas propuestas para llegar al segmento esperado...
Descripción : barra the capital of Imbabura actually has a serious problem which is involved the communication that the city has in order to inform the turist people about its touristic attractions, Today Ibarra has become in a city of passage and accommodation and it doesn’t show up what really the culture and the landscapes are in Ecuador We have seen that he marketing and the publicity has become an efficient for the promotion of a product or service, this two agents every time they are in constant change which we can find a new and improved proposals expected to reach the segment...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3539
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2010-15(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,39 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons