Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3881
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Propuesta de una estrategia de comunicación publicitaria basada en medios no convencionales para ONG´s con programas de ayuda social en el Ecuador. Caso: Programa “Reciclando por las personas con discapacidad” de la Fundación Hermano Miguel
Autor : Carrillo Toro, Carlos Manuel
Cervantes Cadena, Julián Eduardo
Tutor : Bohórquez Velásquez, Jorge Washington
Palabras clave : COMUNICACIÓN PUBLICITARIA;MEDIOS NO CONVENCIONALES;PROGRAMAS DE AYUDA SOCIAL;PERSONAS DISCAPACITADAS
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2010.
Citación : Carrillo Toro, Carlos Manuel; Cervantes Cadena, Julián Eduardo (2010). Propuesta de una estrategia de comunicación publicitaria basada en medios no convencionales para ONG´s con programas de ayuda social en el Ecuador. Caso: Programa “Reciclando por las personas con discapacidad” de la Fundación Hermano Miguel. Quito. UDLA, Sede Ecuador. Facultad de Comunicación y Artes Visuales. 109 p.
Resumen : En el Ecuador muchas organizaciones no gubernamentales que dedican su labor social a diferentes áreas por lo general no disponen de un presupuesto muy alto para la producción y difusión de campañas publicitarias, y en algunos casos no poseen un departamento de comunicación o de marketing. Los medios de comunicación tradicionales en su mayoría resultan costosos y la publicidad, en la actualidad, está orientada hacia nuevos campos como los tecnológicos. El objetivo de plantear esta tesis consiste en proponer nuevas formas de comunicación como una alternativa para difundir los mensajes y ejecutar campañas que puedan resultar menos costosas, aplicando esta propuesta a un caso real con la Fundación Hermano Miguel y su programa de reciclaje….
Descripción : In Ecuador many Non-governmental organizations that dedicate their social labor in different areas generally their advertisement budget is not as high as in private companies, in some cases they don’t even have a communication or marketing department. In traditional media the cost is too high, and actually the advertisement is focus in to new areas, like technological. The aim of the thesis is to purposes new ways to communicate, as an alternative to diffuse the messages and execute advertisement campaigns that could be less expensive and apply it in a real case with Hermano Miguel Foundation in his recycling program….
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3881
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2010-08(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,27 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons