Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Licenciatura en Comunicación Corporativa
Licenciatura en Periodismo
Licenciatura en Publicidad
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 21-30 de 652.
Anterior
1
2
3
4
5
6
...
66
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2011
Estrategia para el desarrollo de Branding, Enfocada en la Proyección Nacional e Internacional de las Industrias Textiles de Atuntaqui
Torres Vinueza, María José
2012
Guía para el uso del Marketing Experiencial, Publicidad Emocional y Advertainment en la Industria Automotriz. Caso Renault Logan
Moscoso López, Ximena Alexandra
2011
Guía para la Optimización del uso de los Interiores y Exteriores de Aeronaves Comerciales como Soporte Publicitario
Banderas Córdova, Raúl Eduardo
2011
Creación de un sistema de medios publicitarios en empresas de transporte interprovincial de pasajeros como Flota Imbabura para ser comercializados en la ciudad de Quito
Castro Cobeña, Rommel David
2012
Reportaje Multimedios: Los Impactos y Aplicación de la Economía Solidaria en la parroquia Salinas de Guaranda
Velasco Endara, María Inés; Aldaz Tapasco, Luis Humberto
2010
Estudio del concepto de cultura y de periodismo en esa área para la difusión de la agenda de eventos artísticos de Quito, a través de un programa de radio
Medina Donoso, Andrea
2012
“Ella y la calle”: estudio sobre la violencia contra las mujeres en el espacio público de quito con especial énfasis en el servicio de transporte municipal trolebús.
Jurado Velasteguí, Estefany Malena
2015
Fortalecimiento de la imagen y reputación de la plaza las Américas en la web 2.0, para la fidelización de su público de interés en la ciudad de Quito
Paredes Caicedo, María José
2012
Estudio de caso sobre el colectivo diabluma como organización creadora de espacios para la participación juvenil en la ciudad de Quito
Romero y Cordero Araus, Aurelia Belén
2010
Análisis de discurso, para comprender el fenómeno de la construcción del miedo en las audiencias de TC Televisión y diario extra, por medio de la crónica roja
Ruíz Villalba, Jennifer Carolina
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Abad González, Hernán Paúl
1
Acosta Jiménez, Katherine Marcela
1
Acosta Moreno, Andrea Carolina
1
Acosta Pilo-País, Daniela Raquel
1
Acosta Rosero, Xavier Alonso
1
Aguilera Fonnegra, Tatiana
1
Aguirre Alarcón, Andrea Isabel
1
Aguirre Clavijo, Sebastián Fernando
1
Aguirre Crespo, Francisco José
1
Aguirre Díaz, Andrea Carolina
.
next >
Descriptores
121
COMUNICACIÓN CORPORATIVA
77
IMAGEN CORPORATIVA
66
RELACIONES PÚBLICAS
62
PUBLICIDAD
55
COMUNICACIÓN
55
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
53
IDENTIDAD CORPORATIVA
50
COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
44
PERIODISMO
39
COMUNICACIÓN INTERNA
.
next >
Fecha de lanzamiento
143
2016
88
2012
87
2015
79
2017
73
2014
66
2013
59
2011
57
2010
Has File(s)
652
true