Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 64.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2006La viabilidad del Advergaming como un medio publicitario interactivo en la ciudad de QuitoLandívar Montalvan, Ana Karina; Ortiz Mancero, Martha Elina
2009Estrategias de publicidad Online 2.0 dirigidas a hombres y mujeres profesionales de 26 años en adelante, que pueden ser aplicadas por empresas de organización de eventos sociales para solteros que buscan conocer gente. Caso : Weekends out en QuitoDomínguez Bonini, Andrés Santiago
2009Propuesta de un plan publicitario para fundaciones de ayuda social sin fines de lucro basado en el co-branding y la comunidad alternativa. Caso: fundación proyecto salesiano chicos de la calleRecalde Mena, Diana Paulina; Palacios Domínguez, María Agusta
2001Plan de marketing y publicidad para la empresa Table electricBáez Terán, Kathya del Pilar; Mieles Barberán, Tatiana Elizabeth
2001Efectividad publicitaria aplicada a la industria de pinturasGonzález Camacho, Cristina Isabel
2000Angelicus, concierto de fin del MilenioBossano Noboa, Adriana Beatriz; Infante Castañeda, Cristóbal Mauricio; Rosero Noboa, Iván Patricio
2001Lanzamiento del producto Coxicam de Laboratorios LifeSolís García, Karina Paola; Vacas Ruales, Esteban Mauricio
2004Técnicas creativas de baja inversión publicitariaTapia Cedeño, David Fernando
2004Elaboración de una guía metodológica para seleccionar y fundamentar la imagen para la publicidad exteriorTroya Ricaurte, María Isabel
2001Plan estratégico de mercado aplicado a la empresa Incremar Cia. Ltda.Miranda López, María Belén; Sarmiento Martínez, Pablo Mauricio