Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Licenciatura en Comunicación Corporativa
Licenciatura en Periodismo
Licenciatura en Publicidad
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 21-30 de 143.
Anterior
1
2
3
4
5
6
...
15
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2016
Campañas informativas sobre la donación de órganos, tejidos y células del Instituto Nacional de Donaciones de Órganos y Trasplantes (INDOT) en el periodo 2012-2014
Sevilla Sevilla, María Carmen
2016
Guía de aplicación de marketing de contenidos a través de narrativa transmedia y social public relationship para ONG´s de la ciudad de Quito. Caso: Patitas Callejeras
Freire Romero, Cristina Alexandra
2016
Proceso de branding corporativo para Fundación Zerolímites Ecuador que realiza la maratón de Quito
Ortíz Aguirre, María Augusta
2016
La recepción de los programas educativos en Quito: estudio de caso sobre el proyecto Educa
Utreras Carbali, María Fernanda
2016
Ecuatorianidades, representaciones de identidades locales y de la cultura popular en el cine nacional: estudios de caso ratas, ratones y rateros y a tus espaldas
Benavides Nieto, Laura Cecilia
2016
Guía para la aplicación de marketing relacional a través del storytelling transmedia, dirigido al segmento infanto-adolescente de consumo en restaurantes de comida rápida de Quito caso CH Farina
Correa Albán, Andrés Sebastián
2016
Diseño de una estrategia de ambient marketing a través de artvertising y diseño de experiencias para la promoción de libros infanto-juveniles en Quito. Caso: Librería Rayuela
Cox Rueda, María Alejandra
2016
Estrategias de comunicación política utilizadas por las asambleístas del Distrito Metropolitano de Quito hacia estudiantes universitarios. Caso de estudio: Ximena Ponce
Lozano Chinga, María Daniela
2016
Análisis evolutivo de roles del hombre y la mujer en la fotografía publicitaria
Ayala Armas, Roberto Fernando
2016
Gestión de calidad de comunicación externa para la imagen de gran comercio
Pignataro Castillo, Isabella María
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Aguirre Díaz, Andrea Carolina
1
Alarcón Luna, Estefanía Carolina
1
Almeida Báez, Maite
1
Altamirano Pérez, Pablo Alejandro
1
Altamirano Sánchez, Jairo Sebastián
1
Andino Sanabria, Mauricio David
1
Arias Hidalgo, Katherine Liseth
1
Aristizábal de la Torre, María Ga...
1
Armas Moreno, María José
1
Armendáriz Castillo, María Gabriela
.
next >
Descriptores
19
COMUNICACIÓN CORPORATIVA
19
COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
18
COMUNICACIÓN INTERNA
17
IMAGEN CORPORATIVA
10
IDENTIDAD CORPORATIVA
10
QUITO-ECUADOR
10
STAKEHOLDERS
8
COMUNICACIÓN
8
COMUNICACIÓN EXTERNA
8
MARKETING
.
next >
Has File(s)
143
true