Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Posgrado
Maestría en Dirección de Empresas con Mención en Gestión de Empresas de Servicios
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 11-20 de 28.
Anterior
1
2
3
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2023
Implementación de soluciones digitales bancarias y su impacto en la calidad del servicio al cliente de los socios Diners Club en el año 2023
Rivero Eguez, Jorge Luis; Torres Yánez, Erika Daniela
2023
La gestión por procesos y su incidencia en la productividad de la Asociación Artesanal de Comerciantes de Leche del Cantón Sigchos (ASOCOLESIG)
Tello Tocte, Luis Fernando
2023
Gestión de calidad y la incidencia en la satisfacción de clientes en la importadora Manzana Rota
Camacho Coloma Cosme David
2023
El área de comercialización y su incidencia en las ventas: Caso de la empresa Finca Turística “A Pata Limpia”
Herrera Flores, Lissette Carolina; Pardo Chasillacta, Andrea Elizabeth
2023
La gestión de procesos operativos y su impacto en la productividad en ventas: caso empresa ESADRIN
Rugel García, Leonor Estefanía; Rugel García, Viviam Elayne
2023
Estrategias de gestión postventa y su influencia en la fidelización en clientes de empresas de telecomunicaciones: caso Tvdatos
Altuna Quishpe, Viviana Elizabeth
2023
La gestión de clientes y su impacto en la satisfacción de los usuarios de Radio Olímpica; Baños y Puyo
Tarira Triviño, Eliana Nataly; Santillán Galarza, Luis Ángel
2023
La calidad en el proceso de mantenimiento de las máquinas expendedoras de café como factor clave en la satisfacción del cliente, caso: Marley Coffee, Ecuador
Montesinos Rivera, Dafne Johanna
2023
La sostenibilidad y su impacto en la calidad ambiental de la empresa Incubandina S.A.
Carrera Ordoñez, Damián Alejandro; Derazo Sánchez, Gelena Faysully
2023
Gestión remota de servicios y su impacto en la productividad caso: Auditsolver Auditores y Contadores Cía. Ltda.
Sánchez Granda, Grace Katherine
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Acurio Noroña, Lissette Estefanía
1
Altuna Quishpe, Viviana Elizabeth
1
Arboleda Estrada, Katherine Fernanda
1
Astudillo Cabrera, Daniela
1
Bedoya Páez, María José
1
Betancourt Velástegui, Soraya Ale...
1
Briones Montiel, Gabriela Liliana
1
Brito Heredia, Diana Fernanda
1
Caisabanda Sánchez, Santiago David
1
Camacho Coloma Cosme David
.
next >
Descriptores
7
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
6
CALIDAD DEL SERVICIO
6
DIRECCIÓN EMPRESARIAL
5
EMPRESA DE SERVICIOS
5
FUNCIONALIDAD OPERATIVA
5
GESTIÓN EMPRESARIAL
5
SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS
5
SERVICIO AL CLIENTE
4
GESTIÓN DE CALIDAD
4
SERVICIOS EMPRESARIALES
.
next >
Fecha de lanzamiento
20
2023
5
2022
3
2024