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Tipo de material : masterThesis
Título : Implementación de soluciones digitales bancarias y su impacto en la calidad del servicio al cliente de los socios Diners Club en el año 2023
Autor : Rivero Eguez, Jorge Luis
Torres Yánez, Erika Daniela
Tutor : Herrera Tamayo, Roberto Carlos
Palabras clave : SOLUCIONES DIGITALES;SERVICIOS BANCARIOS;SERVICIO AL CLIENTE;DESARROLLO DE PRODUCTOS DIGITALES
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2023
Citación : Rivero, J.; Torres, E. (2023). Implementación de soluciones digitales bancarias y su impacto en la calidad del servicio al cliente de los socios Diners Club en el año 2023 (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El presente trabajo de titulación tiene como objetivo el plantear un nuevo proceso de desarrollo de productos digitales y la restructuración del área de productos como planteamiento de solución a la problemática de la baja utilización de las soluciones digitales puestas a disposición de los socios de la institución financiera. La metodología tiene un enfoque mixto, es decir hemos utilizado encuestas con una orientación probabilística y un muestreo aleatorio sistemático de 400 socios con la participación del 42 por ciento de mujeres y el 58 por ciento de hombres en su mayoría con estudios universitarios, de entre los cuales el 30 por ciento no ha utilizado las soluciones bancarias digitales por desconocimiento de la mismas; por otro lado el 40 por ciento de las personas que si las han utilizado los consideran el mejor canal de atención para sus requerimientos y el 55 por ciento estás satisfechas con la respuesta brindada a sus necesidades por medio de este canal; así como la entrevista al experto en el desarrollo e implementación de producto digitales en la compañía.
Descripción : The purpose of this titling work is to propose a new process for the development of digital products and the restructuring of the product area as a solution approach to the problem of the low use of digital solutions available to the financial institution clients. The methodology has a mixed, through the use of surveys with a probabilistic orientation and a systematic random sampling of 400 members with the participation of 42 percent women and 58 percent men, mostly with university studies, among which 30 percent have not used digital banking solutions due to ignorance of them; On the other hand, 40 percent of the people who have used them consider these the best way for their requirements to be solved and 55 percent are satisfied with the response provided to their needs through this channel; And the interview with the digital product manager, responsable of the development and implemetation of these kind of solutions.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/14919
Aparece en las colecciones: Maestría en Dirección de Empresas con Mención en Gestión de Empresas de Servicios

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