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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHerrera Tamayo, Roberto Carlos-
dc.creatorRivero Eguez, Jorge Luis-
dc.creatorTorres Yánez, Erika Daniela-
dc.date.accessioned2023-06-23T21:14:29Z-
dc.date.available2023-06-23T21:14:29Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationRivero, J.; Torres, E. (2023). Implementación de soluciones digitales bancarias y su impacto en la calidad del servicio al cliente de los socios Diners Club en el año 2023 (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TMDEGES-2023-06-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/14919-
dc.descriptionThe purpose of this titling work is to propose a new process for the development of digital products and the restructuring of the product area as a solution approach to the problem of the low use of digital solutions available to the financial institution clients. The methodology has a mixed, through the use of surveys with a probabilistic orientation and a systematic random sampling of 400 members with the participation of 42 percent women and 58 percent men, mostly with university studies, among which 30 percent have not used digital banking solutions due to ignorance of them; On the other hand, 40 percent of the people who have used them consider these the best way for their requirements to be solved and 55 percent are satisfied with the response provided to their needs through this channel; And the interview with the digital product manager, responsable of the development and implemetation of these kind of solutions.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de titulación tiene como objetivo el plantear un nuevo proceso de desarrollo de productos digitales y la restructuración del área de productos como planteamiento de solución a la problemática de la baja utilización de las soluciones digitales puestas a disposición de los socios de la institución financiera. La metodología tiene un enfoque mixto, es decir hemos utilizado encuestas con una orientación probabilística y un muestreo aleatorio sistemático de 400 socios con la participación del 42 por ciento de mujeres y el 58 por ciento de hombres en su mayoría con estudios universitarios, de entre los cuales el 30 por ciento no ha utilizado las soluciones bancarias digitales por desconocimiento de la mismas; por otro lado el 40 por ciento de las personas que si las han utilizado los consideran el mejor canal de atención para sus requerimientos y el 55 por ciento estás satisfechas con la respuesta brindada a sus necesidades por medio de este canal; así como la entrevista al experto en el desarrollo e implementación de producto digitales en la compañía.es_ES
dc.format.extent84 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2023es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectSOLUCIONES DIGITALESes_ES
dc.subjectSERVICIOS BANCARIOSes_ES
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEes_ES
dc.subjectDESARROLLO DE PRODUCTOS DIGITALESes_ES
dc.titleImplementación de soluciones digitales bancarias y su impacto en la calidad del servicio al cliente de los socios Diners Club en el año 2023es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Dirección de Empresas con Mención en Gestión de Empresas de Servicios

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