Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 25.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Propuesta de un plan estratégico de mejoramiento de calidad para el Hotel Casa Real, en la ciudad de Riobamba, Ecuador.Pumagualli Llerena, Alejandro Javier
2012Estudio de factibilidad para el desarrollo e implementación de un manual de buenas prácticas en la atención al consumidor y el servicio al cliente, para hoteles de 2 y 3 estrellasVinueza Herrera, Agustín
2013Plan de factibilidad de una empresa auditora-certificadora de calidad y buenas prácticas de turismo de aventura en el EcuadorLiut Játiva, Francisco Xavier
2013Reingeniería de servicio de restaurante la ChorrillanaRivera López, Diana Carolina
2014Diseño de un plan estratégico de servicio y buenas prácticas alimentarias aplicado al café- restaurante La Negra Mala en la Casa del Murcielagario en la calle La Ronda, Centro Histórico de QuitoRea González, Julia Gabriela
2015Diseño de plan de mejoramiento de calidad, para las áreas de recepción y hospedaje, en el Hostal Zentrum Quito-EcuadorOrtiz Aguilar, Kevin Andrés
2017Plan de mejora de calidad en el área de servicio del restaurante Nuema, Quito - EcuadorOrtiz Baca, Sarah Alegría
2017Plan de mejora en la aplicación de los procesos existentes para el servicio al cliente, en el área de front desk del Hotel Wyndham GuayaquilAnrango Ramírez, Ana Viviana
2015Diseño de un plan de calidad para Polylepis lodge, ubicado en la zona de amortiguamiento de Reserva Ecológica de El Ángel, provincia del Carchi - EcuadorAcosta Pozo, Juan Fernando
2017Plan de mejoramiento de calidad para el área de mercadeo y ventas del restaurante móvil Casa 1028, QuitoProaño Paredes, Viviana Carolina