Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 41.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TIAEHT-2015-21.pdf.jpg2015Diseño de un plan de calidad para Polylepis lodge, ubicado en la zona de amortiguamiento de Reserva Ecológica de El Ángel, provincia del Carchi - EcuadorAcosta Pozo, Juan Fernando
UDLA-EC-TIAEHT-2015-24.pdf.jpg2015Diseño de un plan de mejoramiento de la calidad para el área de servicios múltiples del Círculo Militar de las Fuerzas Armadas, Quito-EcuadorGallegos Carrión, María Estefanía
UDLA-EC-TIAEHT-2015-19.pdf.jpg2015Diseño de un plan estratégico de mejoramiento de la calidad en la gestión del Restaurante Chivo Loco ubicado en la ciudad de Quito, provincia de PichinchaCazar Navarro, Daniela Vanessa
UDLA-EC-TIAEHT-2015-22.pdf.jpg2015Diseño de un plan de mejoramiento de la calidad para las áreas de alojamiento, recepción y alimentos y bebidas del Hotel Rincón Escandinavo, localizado en la ciudad de Quito, Provincia de PichinchaRomán Melo, Diana Fernanda
UDLA-EC-TIAEHT-2017-28.pdf.jpg2017Plan de mejora de la calidad de servicio para el restaurante las Alitas del Cadillac, sucursal Eloy AlfaroDaza Álvarez, Lina María
UDLA-EC-TIAEHT-2017-52.pdf.jpg2017Propuesta de mejora de calidad en el área de reservas y atención al cliente para el Hostal Rincón de la Alameda, Quito-EcuadorGuerrero Salazar, Diego Iván
UDLA-EC-TIAEHT-2017-49.pdf.jpg2017Propuesta de mejora de calidad para el área de servicio del restaurante Zazu Quito - EcuadorPabón Valdiviezo, Lenin Marcelo
UDLA-EC-TIAEHT-2017-46.pdf.jpg2017Plan de mejora de calidad para el área de servicio de recepción en Zamorano Real Hotel, ubicado en la ciudad de LojaEspinosa Aguilar, Gabriela Alejandra
UDLA-EC-TIAEHT-2017-47.pdf.jpg2017Propuesta para la implementación de buenas prácticas de turismo para los servicios de alojamiento en la parroquia de Pacto, DM de QuitoMoncayo Espín, Kelyn Verónica
UDLA-EC-TIAEHT-2017-42.pdf.jpg2017Propuesta de mejora de calidad en las áreas de reservas y atención al cliente para el Hotel Castillo Real ubicado en la ciudad de Nueva LojaEnríquez Velasco, Génesis Lisbeth