Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 23.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Plan de mejoramiento de la calidad de atención en el servicio de consulta externa del Hospital Gíneco Obstétrico Isidro AyoraCornejo Castro, María Paola
2020Propuesta de mejora para el proceso de atención al cliente en la empresa de agua potable y alcantarillado San Mateo en la ciudad de EsmeraldasChávez Lemos, Elizabeth Carolina
2021Plan de mejora de la calidad del servicio al cliente para el Hospital Básico Privado Clínicas AtlasGamboa Chiriboga, María José
2022Plan de gestión para mejoras en la calidad de la atención del servicio de hospitalización del área obstétrica del hospital general Enrique GarcésSandoval Guevara, Liliana Estefania
2023La gestión empresarial de las franquicias y su incidencia en la calidad del servicio de la empresa Jama Banana en el Distrito Metropolitano de QuitoValverde Vera, Jessica Carmita; Erazo Vallejo, Holguer Patricio
2023La gestión del departamento de recepción y el impacto en la satisfacción del cliente caso: Hotel Dann CarltonBetancourt Velástegui, Soraya Alexandra; Nivelo Astudillo, Evelyn Paola
2023La calidad de atención a los usuarios externos y su relación con los aspectos de procesos, estructura y resultados de los servicios odontológicos del Centro Médico KC de la ciudad de Manta, año 2021Carranza Carreño, Emily Andreina
2023Implementación de soluciones digitales bancarias y su impacto en la calidad del servicio al cliente de los socios Diners Club en el año 2023Rivero Eguez, Jorge Luis; Torres Yánez, Erika Daniela
UDLA-EC-TEAIS-2016-02.pdf.jpg2016Plan de marketing para aumentar la atención médica-quirúrgica que ofrece la Clínica San José de la ciudad de VincesMoscoso Muñoz, Rogers Omar
2023Gestión remota de servicios y su impacto en la productividad caso: Auditsolver Auditores y Contadores Cía. Ltda.Sánchez Granda, Grace Katherine