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UDLA-EC-TEAIS-2017-13.pdf.jpg2017Evaluación de la calidad y calidez de atención a los usuarios del área de oncología Clínica Solca-Loja. Propuesta de mejoramiento 2017González Dávila, René Ricardo
2018Evaluación de la necesidad de implementación de un modelo de gestión con enfoque basado en procesos para mejorar la calidad de atención y los servicios de salud en el Centro de Especialidades Médicas “Vacari” durante el primer trimestre del 2017Chagüeza Villarroel, Ana Fernanda
2018Medición del grado de satisfacción de los usuarios del área de hospitalización del servicio de pediatría del Hospital Quito número 1 de la ciudad de Quito en el periodo enero a marzo del 2017Santillán Yaulema, Nancy del Pilar
2018Relación de la calidad del ambiente laboral y la satisfacción del usuario en las unidades operativas de primer nivel tipo B en el Distrito 17D11 perteneciente a la Zona 2 del Ministerio de Salud PúblicaMartínez Tirira, Josefina Beatriz
2018Diseño del sistema de gestión para el proceso de compras de la constructora Washington Perasso basado en el control de inventario de los principales productos de construcción de la empresaPavón Céspedes, Jorge Andrés
2014Aplicación de una escala de calidad, para identificar la percepción que tiene los estudiantes, de los servicios que brinda el área de Secretaría Académica de la UDLA Quito, y formulación propuesta de mejoras utilizando TIFalconí Gallardo, Galo Edmundo
2018Diseño de indicadores de gestión para los procesos productivos del área de empaque en un laboratorio farmacéutico de la ciudad de QuitoZabala Parreño, Lisset
2017Implementación de procesos de gestión administrativa y control interno para el mejoramiento de la calidad de los servicios de salud del Hospital Básico Dr. Jaime Roldós AguileraMoina Castro, Roberto Carlos
2017Plan de mejoramiento del proceso de referencias y contrareferencias del servicio ambulatorio intensivo (SAI) del Centro de Salud de Chimbacalle (Distrito 17D06)Aguirre Clavijo, Andrés Gustavo
2017Establecimiento de procesos en auditoría médico financiera en el Hospital Militar Básico Loja para mejorar el relacionamiento con instituciones de la red pública integral de salud de la Zonal de Salud No 7 en cumplimiento a las modificaciones a la norma de relacionamiento para la atención de pacientes y reconocimiento económico por prestación de servicios de salud emitida por el Ministerio de Salud Pública del EcuadorLlerena Carranza, Roberto Alexander