Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 37.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Plan estratégico de marketing para posicionar la marca ¨Mestizo¨ en la ciudad de Quito a partir del 2023Arrieta Avilés, Camila Doménica
2022Plan estratégico de marketing para la introducción de la línea de carretillas de la marca ecuamatriz, en el sector de la construcción en la provincia de Tungurahua a partir del 2023Valencia Valencia, María de los Ángeles
2022Diseño de un plan estratégico de marketing para aumentar en un 20% las ventas de eventos corporativos vs el 2019, a través de un programa de referidos para el Hotel Finlandia Quito, a partir del 2023Galiano Bustamante, Andrea Carolina
2022Plan estratégico de marketing para generar la marca Centro de Comunicación Corporativa de la Carrera de Comunicación de la UDLA en el D. M. Quito.Zúñiga Tello, Fernando Stalin
2022Plan estratégico de marketing para comunicar los beneficios del hotel ¨Azul¨ y aumentar las ventas en un 10% en segmento corporativo a partir del 2023Jaramillo Galarraga, Andrea Carolina
2023Plan estratégico para la comercialización y posicionamiento de la marca de café Don Julián en el mercado de QuitoLópez Velásquez, Darwin Baltazar
2023Creación de la estrategia Employer branding de KIA ECUADOR, adaptado para nuevas generaciones Millenial y CentenialMoscoso Valencia, Ivonne Elizabeth
2023Spot publicitario para promocionar la marca “leche y queso, almendras” en sus redes socialesMuñoz Alejandro, Camila Lizbeth; Sánchez Salinas, Darío Javier
2023Producción audiovisual del gel para dolor “beso de mamá”: estrategias visuales y narrativasSánchez Molina, Alejandro David
2023Spot publicitario para difundir la importancia de la radioOrtega Herrera, Jonatan Aaron