Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar por Materia POSICIONAMIENTO
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 2 a 8 de 8
< Anterior
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2022
Diseño de un plan estratégico de marketing digital para posicionar la marca Blendax en el segmento Millenials en la ciudad de Quito
Muñoz Ponce, Catalina Alejandra
2001
Identificación de las principales variable de valor agregado que contribuyen para el posicionamiento actual de la empresa consultora de marketing Church y Chambers Z.G
Cajas Albán, María Lorena
2021
Plan de marketing digital para el posicionamiento de la microempresa AllpaKuri en la ciudad de Quito
Silva Ramírez, Ana Marisol
2022
Plan de marketing para el posicionamiento de grupo circular como una compañía proveedora de materiales químicos y de infraestructura para las industrias agrícolas y de construcción en el mercado ecuatoriano
Landázuri Galarza, Paola Michelle
2022
Plan de Marketing para la marca COLNATUR Beauty
Naranjo Proaño, María Cristina
2022
Plan de mercadeo digital para el posicionamiento del colegio católico José Engling
Arteta Cornish, María Victoria
2012
Propuesta de un plan de comunicación institucional para posicionar la nueva imagen de la Fundación Patronato Municipal San José en la mente de la ciudadanía quiteña, difundir los proyectos de ayuda social que tiene en marcha la fundación y motivar el aprovechamiento de los mismos por parte de los sectores más vulnerables de la población
Salinas Rivera, Sandra Elizabeth