Buscar por Materia PLAN ESTRATÉGICO

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 21 a 29 de 29 < Anterior 
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Plan estratégico de marketing para la introducción de la línea de carretillas de la marca ecuamatriz, en el sector de la construcción en la provincia de Tungurahua a partir del 2023Valencia Valencia, María de los Ángeles
2022Plan estratégico de marketing para posicionar la marca ¨Mestizo¨ en la ciudad de Quito a partir del 2023Arrieta Avilés, Camila Doménica
2022Plan estratégico de mercadeo para aumentar ventas de la clínica ortodoncia smile a partir de un cambio de nombre corporativo como estrategia de reposicionamiento de la propuesta de valor a partir del 2023Chávez Zapata, Henry David
2023Plan estratégico para implementar un incremento en la atención en la especialidad de odontología en el Centro de Salud A El CocaSacta Quilambaqui, Milton Fabian
2023Plan estratégico para la comercialización y posicionamiento de la marca de café Don Julián en el mercado de QuitoLópez Velásquez, Darwin Baltazar
UDLA-EC-TCC-2010-02.pdf.jpg2010Propuesta de estrategias de comunicación corporativa para organizar y promocionar a los diseñadores de moda quiteños y ecuatorianos que desarrollen sus actividades en la ciudad de Quito, hacia el mercado objetivo: Mujeres de la población económicamente activaVásconez Bolaños, María José
UDLA-EC-TCC-2010-07.pdf.jpg2010Propuesta de un plan estratégico de comunicación corporativa para posicionar Aerolíneas Galápagos "AEROGAL" como aerolínea comercial de bandera ecuatorianaBerríos Montalvo, Manuel Andrés
UDLA-EC-TCC-2013-05.pdf.jpg2013Propuesta de un plan estratégico de comunicación corporativa y relaciones públicas, orientado a traer a los visitantes del parque la Carolina de la ciudad de Quito a las instalaciones de la Fundación Mundo Juvenil, y motivar su participación activa en los diferentes eventos que propone la fundaciónCastillo Páez, Carla Fernanda; Proaño Salazar, María Fernanda
UDLA-EC-TCC-2005-07.pdf.jpg2005Propuesta de un plan estratégico para la creación de una empresa de consultoría en el área de comunicación corporativaAlbornoz Donoso, María Clara; Rodríguez Vela, María Paola