Mostrando resultados 2 a 21 de 26
< Anterior
Siguiente >
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2020 | Captura de movimiento del grupo afrodescendiente “Las Tres Marías” para la preservación cultural del patrimonio vivo del Ecuador | Vega Córdova, Francisco Alonso |
| 2021 | Chopin de la Salsa: Análisis musical de la canción Sonido Bestial de Richie Ray y Bobby Cruz, adaptando los recursos pianísticos en dos temas inéditos de salsa, aplicados en un recital final | Chicaiza Yánez, Jefferson Alexander |
| 2021 | Citación y Parafraseo en Trío. Las líneas de bajo de Eddie Gómez en el trío de Bill Evans | Valencia Varea, Julián Javier |
| 2019 | La clave de Octopus: análisis comparativo entre los patrones rítmicos de batería de tres temas de Horacio ´el Negro´ Hernández con patrones rítmicos de la rumba columbia y guaguancó, aplicado a un estándar de latin-jazz y un concierto final | Millán Collazos, David Santiago |
| 2017 | Creación de un manual de técnicas de producción musical de progressive house; aplicadas en un EP de cuatro canciones | Erazo León, José Eduardo |
| 2019 | Diseño sonoro y musical de un contometraje musical | Olivo López, Diana Micaela |
| 2020 | Elaboración de un documental sobre la evolución del hip hop en Quito-Ecuador | Terán Barahona, Christian Patricio |
| 2020 | I d Rather Go Blind: Análisis comparativo de cinco recursos estilísticos vocales utilizados en el blues: vibrato, uso de registro, laid back, raspy voice y melismas, aplicado a un recital final. Caso de estudio: Beth Hart | Mejía López, Lucía Carolina |
| 2017 | El maquillaje ecuatoriano de la música pop: análisis de los procesos de posproducción ecuatoriana de la música pop realizados entre el 2010 al 2015 | Marín Reyes, María Soledad |
| 2019 | Nau rongo: producción de un banco de sonidos utilizando instrumentos tradicionales del género Marimba para utilizarlos en dos temas inéditos, aplicados a la banda sonora original del videojuego Nau rongo: The Voice Of The Elders | Zurita Londoño, Íkiam Santiago |
| 2017 | Producción musical del tema "Lies" de Erick Muñoz ft. Irina Valchak | Muñoz Álvarez, Erick Remo Daniel |
| 2017 | Producción musical del tema "Mi Criterio" de la banda La Quito Escuela | Suntasig Sánchez, Pablo Darío |
| 2017 | Producción musical del tema "No Supiste Quererme" del trío "Los Bohemios" | González Cuvi, Esteban Ricardo |
| 2017 | Producción musical del tema "Patada Voladora" de la banda Mr. Zoom | Bergmann Parada, David Jonathan |
| 2017 | Producción musical del tema "Take Me" | Muñoz Álvarez, Luis Alberto Darik |
| 2017 | Producción musical del tema Ancelmo del artista KNT | Tapia Morales, David Ernesto |
| 2017 | Lo que no se dijo en los 60: utilización de recursos musicales característicos del Rock n Roll ecuatoriano de los 60 en un portafolio de cinco temas | Puente Velalcázar, Jaime André |
| 2012 | Reacciones cardíacas y respiratorias del ser humano ante estímulos sonoros musicales | Jiménez Pacheco, Juan Francisco |
| 2020 | Redescubriendo la mishquilla: composición de dos obras para piano, con base en recursos del análisis melódico rítmico e interpretativo del pasillo Beatriz y el aire típico quiteñitas del compositor Carlos Bonilla Chávez | Benítez Garnica, Yorqui Steven |
| 2017 | Renace el soul: análisis vocal, melódico y armónico de un repertorio representativo de cuatro artistas soul de la década del 60 e incios del 70, y de tres intérpretes contemporáneos que emulan el mismo sonido, aplicándolo a un recital final | Cuesta Escandon, Nathalie |