Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar por Materia COMPOSICIÓN MUSICAL
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 152 a 164 de 164
< Anterior
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2018
Tema: Wabi Sabi de la Banda 92
Loor Rodríguez, Andrés Stéfano
2019
The Djent Approach: análisis de técnicas de producción, características del estilo Djent, adaptadas y aplicadas a dos temas inéditos del mismo estilo
Muela Betancourt, David Andrés
2021
El tiburón entre las cuerdas: Análisis rítmico de 2 temas del álbum Vértigo perteneciente al sexteto de Jazz Argentino Escalandrum, aplicados a 3 standards de jazz tradicional que serán ejecutados en formato de guitarra sola
Paredes Lozada, Giovanni Ismael
2021
El Tony Williams del funk: Análisis de los elementos de interpretación de la batería de Mike Clark en las canciones Actual proof, Spank A Lee y Palm Grease del disco Thrust 1974 de Herbie Hancock aplicado a la interpretación de cuatro temas inéditos
Torres Vaca, Alex Francisco
2020
Tormenta de cuerdas: Adaptación de dos temas de Rata blanca a formato de cuarteto de cuerdas más banda de rock basado en el análisis armónico de la obra Cuarteto Nº7 en E mayor de Niccolo Paganini
Larco Puga, Paúl Andrés
2019
Urbanbomb: composición de dos temas del género bomba urbana, basados en el análisis de tres canciones del disco recuerdos de nuestra tierra del grupo marabú, con elementos tomados de dos canciones del playlist de spotify top 50 de Ecuador del mes de octubre del 2018
Cáceres Guerrero, Juan Francisco
2020
El Valle: Creación de un instrumento VST a partir de la investigación del instrumento tradicional afro-ecuatoriano del Valle del Chota “la hoja de naranjo”
Echeverría Viteri, Erick Bayardo
2018
Vocales merengueras: análisis vocal de los temas “Bachata rosa”, “La Bilirrubina” y “Frío frío” del disco Bachata rosa de Juan Luis Guerra y los 440, como fundamento para la composición vocal en dos arreglos musicales ejecutados en un recital final
Granda Llivigañay, Camilo Isaac
2019
Wañuktaso Musical: Análisis de los recursos melódicos y líneas de bajo de los temas Líchigo y Wañukta de Wañukta Tonic aplicado a una composición de estilo reggae fusión
Castelo Garzón, Alexis David
2020
WAYRA SUPAY: Composición de dos temas black metal para banda de metal y sección de vientos andinos basados en el análisis armónico y melódico de temas de black metal de las bandas: Mayhem, Burzum y Bathory
Sinailin Pillajo, Jonathan Leonardo
2021
Writting vocalese: Creación de vocalese a través del análisis silábico, fonético y lirico de Roberta Gambarini, Mimi Perrin y Lambert, Hendricks y Ross, para la adaptación vocal de 3 solos de Jazz en español
Cevallos Villamarín, Joely Samantha
2019
Yaraví ecuatoriano: composición de una obra de tres partes en base al análisis del yaraví instrumental ´tristes alegrías´ del compositor ecuatoriano Corsino Durán Carrión
Mahauad Wittmer, Santiago Tufik
2020
El Zambiceño: creación de tres composiciones basadas en el análisis compositivo de: “Los Pumisachos”, “Los secretos del Tolalá” y “Elegía a la Serranía”, del compositor Mesías Carrera
Bravo Rodríguez, Xavier Antonio