Buscar por Materia POSICIONAMIENTO

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 8 de 8
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Análisis de la gestión de la comunicación corporativa de la facultad de ciencias sociales, educación y humanidades de la universidad técnica particular de Loja para posicionar su imagen frente a sus stakeholdersDávila Carrasco, Verónica de la Nube
2022Diseño de un plan estratégico de marketing digital para posicionar la marca Blendax en el segmento Millenials en la ciudad de QuitoMuñoz Ponce, Catalina Alejandra
UDLA-EC-TIC-2001-13.pdf.jpg2001Identificación de las principales variable de valor agregado que contribuyen para el posicionamiento actual de la empresa consultora de marketing Church y Chambers Z.GCajas Albán, María Lorena
2021Plan de marketing digital para el posicionamiento de la microempresa AllpaKuri en la ciudad de QuitoSilva Ramírez, Ana Marisol
2022Plan de marketing para el posicionamiento de grupo circular como una compañía proveedora de materiales químicos y de infraestructura para las industrias agrícolas y de construcción en el mercado ecuatorianoLandázuri Galarza, Paola Michelle
2022Plan de Marketing para la marca COLNATUR BeautyNaranjo Proaño, María Cristina
2022Plan de mercadeo digital para el posicionamiento del colegio católico José EnglingArteta Cornish, María Victoria
UDLA-EC-TCC-2012-21.pdf.jpg2012Propuesta de un plan de comunicación institucional para posicionar la nueva imagen de la Fundación Patronato Municipal San José en la mente de la ciudadanía quiteña, difundir los proyectos de ayuda social que tiene en marcha la fundación y motivar el aprovechamiento de los mismos por parte de los sectores más vulnerables de la poblaciónSalinas Rivera, Sandra Elizabeth