Mostrando resultados 64 a 83 de 164
< Anterior
Siguiente >
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2018 | El legado de la música eterna: composición de tres canciones inéditas basado en el análisis estílistico de las canciones: Endless Praise, Come right now y Through it all de la discografía de Planetshakers | Lozano Uribe, Joshua Nicolás |
| 2019 | Llakta & Swing: Análisis de los elementos rítmicos y melódicos en el Capishca Simiruco versión de Marcelo Sanchez del álbum Grandes Éxitos en Guitarra y el Yaraví Puñales versión del Dúo Benítez y Valencia del álbum Ecuador aplicado a dos composiciones de Jazz fusión para formato power trío | Muñoz Perugachi, Patricio Alexander |
| 2018 | Makes me wonder: producción de dos canciones originales de la banda Jam 4, tomando como referencia la sonoridad electrónica del álbum It won’t be soon before long de Maroon 5 | Muñoz Proaño, Xavier Eduardo |
| 2018 | Mi chagrita en los labios: composición de un repertorio compuesto por cuatro pasillos instrumentales contemporáneos, con base en el análisis armónico, melódico, rítmico y formal de seis pasillos tradicionales de la “Época de oro de la música nacional” ecuatoriana | Torres Guaycha, Luis Miguel |
| 2021 | Micronúcleo, macrocosmos: Composición de dos obras basadas en el análisis de los recursos micro tonales melódicos y armónicos de fragmentos de la obra “Three quarter tone pieces” por Charles Ives | Guerrero Raza, José Rafael |
| 2017 | Minimalismo, un universo armonioso: análisis de la composición de los temas Fragment, Untitled y The Twins del álbum Memoryhouse de Max Richter, aplicado en un portafolio de tres composiciones | Maldonado Ribadeneira, Mauricio Hernán |
| 2018 | Misquilla quiteña: análisis técnico-musical y del estilo de cuatro obras de música popular para guitarra de Carlos Bonilla Chávez y su aplicación en la creación de cuatro obras | Guerrón Arteaga, Juan Santiago |
| 2020 | Modern Vocabulary: Estudio de arpegios basados en el sistema 212 de Tim Miller en el lenguaje de guitarra jazz moderno, aplicado a tres standards | Anaguano Pillajo, Jeferson Sandro |
| 2018 | Momentos, sonidos y paisajes interestelares: análisis del proceso compositivo de Hans Zimmer en los temas Main Theme y Cornfield Chase en la película Interstellar, aplicado a la creación de música original para el videojuego "Alma" | Scartaccini Lemos, Paolo Antonio |
| 2019 | Moore blues: composición de dos temas basados en el análisis melódico-armónico de Still got the blues, The loner, Walking by myself y Parsiene walways de Gary Moore | Chalco Barre, Bryan Fernando |
| 2020 | Moreno on the beat: análisis de la mezcla enfocado en la ecualización y compresión del bajo y el dembow que conforman la sección rítmica de dos temas del artista J Balvin, aplicados a dos temas inéditos del género urbano | Páez Fernández, Cristopher David |
| 2021 | Multi instrumentalist Live Performance Producción de dos temas inéditos en Ableton Live, en base al análisis del live performance Faith Over Fear de Rachel K Collier, aplicados a una interpretación en vivo grabada en video | Rodríguez Goyes, Mylenna Alejandra |
| 2017 | El mundo de los personajes: análisis conceptual y formal de un portafolio de seis temas de Max Martin y seis temas de Mónica Vélez, para su aplicación en un repertorio de tres temas inéditos | Blanco Loaiza, Doménika Nikole |
| 2017 | Musicollage: producción de tres canciones "madre" cuyas partes sean combinables entre sí, para crear diferentes versiones de las mismas | Andrade Latorre, Christian David |
| 2020 | Musimatic: creación de una composición basada en el análisis de las técnicas compositivas de tres temas de la banda Chon | Ramos Aguilar, Francisco Sebastián |
| 2020 | Música en 64bits: Análisis de la cualidad adaptativa composiciones de Koji Kondo en el videojuego “The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time” aplicados a arreglos e interpretación en vivo | Albarelli Calle, Dante |
| 2017 | Música para oír y ver: composición y análisis de cuatro versiones sobre una misma escena inédita de cine mudo, incluyendo efectos de sonido | Muñoz Ricaurte, Josué Eduardo |
| 2018 | Música proteica: desarrollo de una técnica musical de composición fundamentada en las conformaciones estructurales de proteínas | Noriega Velasteguí, Santiago Andrés |
| 2019 | Neo andarele: composición de dos temas a ritmo de andarele con su armonización basada en el análisis de las obras ´Preludio Nº. 4´ del compositor Frédéric Chopin y ´Giant Steps´ del compositor John Coltrane | Villavicencio Salas, Paúl Moisés |
| 2017 | One woman orchestra: análisis funcional del formato de interpretación live looping, basado en los casos de KT Tunstall, Ed Sheeran y Kimbra, aplicado en un recital final | Chiriboga Salguero, Esther Andrea |