Buscar por Materia COMPOSICIÓN MUSICAL

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 63 a 82 de 164 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021Konnajazz. Aplicación del Konnakol como recurso de improvisación vocal dentro de dos temas de jazz, por medio del análisis de dos solos de BC ManjunathMena Andrade, Samuel Paolo
2018El legado de la música eterna: composición de tres canciones inéditas basado en el análisis estílistico de las canciones: Endless Praise, Come right now y Through it all de la discografía de PlanetshakersLozano Uribe, Joshua Nicolás
2019Llakta & Swing: Análisis de los elementos rítmicos y melódicos en el Capishca Simiruco versión de Marcelo Sanchez del álbum Grandes Éxitos en Guitarra y el Yaraví Puñales versión del Dúo Benítez y Valencia del álbum Ecuador aplicado a dos composiciones de Jazz fusión para formato power tríoMuñoz Perugachi, Patricio Alexander
2018Makes me wonder: producción de dos canciones originales de la banda Jam 4, tomando como referencia la sonoridad electrónica del álbum It won’t be soon before long de Maroon 5Muñoz Proaño, Xavier Eduardo
2018Mi chagrita en los labios: composición de un repertorio compuesto por cuatro pasillos instrumentales contemporáneos, con base en el análisis armónico, melódico, rítmico y formal de seis pasillos tradicionales de la “Época de oro de la música nacional” ecuatorianaTorres Guaycha, Luis Miguel
2021Micronúcleo, macrocosmos: Composición de dos obras basadas en el análisis de los recursos micro tonales melódicos y armónicos de fragmentos de la obra “Three quarter tone pieces” por Charles IvesGuerrero Raza, José Rafael
UDLA-EC-TLMU-2017-54.pdf.jpg2017Minimalismo, un universo armonioso: análisis de la composición de los temas Fragment, Untitled y The Twins del álbum Memoryhouse de Max Richter, aplicado en un portafolio de tres composicionesMaldonado Ribadeneira, Mauricio Hernán
2018Misquilla quiteña: análisis técnico-musical y del estilo de cuatro obras de música popular para guitarra de Carlos Bonilla Chávez y su aplicación en la creación de cuatro obrasGuerrón Arteaga, Juan Santiago
2020Modern Vocabulary: Estudio de arpegios basados en el sistema 212 de Tim Miller en el lenguaje de guitarra jazz moderno, aplicado a tres standardsAnaguano Pillajo, Jeferson Sandro
2018Momentos, sonidos y paisajes interestelares: análisis del proceso compositivo de Hans Zimmer en los temas Main Theme y Cornfield Chase en la película Interstellar, aplicado a la creación de música original para el videojuego "Alma"Scartaccini Lemos, Paolo Antonio
2019Moore blues: composición de dos temas basados en el análisis melódico-armónico de Still got the blues, The loner, Walking by myself y Parsiene walways de Gary MooreChalco Barre, Bryan Fernando
2020Moreno on the beat: análisis de la mezcla enfocado en la ecualización y compresión del bajo y el dembow que conforman la sección rítmica de dos temas del artista J Balvin, aplicados a dos temas inéditos del género urbanoPáez Fernández, Cristopher David
2021Multi instrumentalist Live Performance Producción de dos temas inéditos en Ableton Live, en base al análisis del live performance Faith Over Fear de Rachel K Collier, aplicados a una interpretación en vivo grabada en videoRodríguez Goyes, Mylenna Alejandra
UDLA-EC-TLMU-2017-28.pdf.jpg2017El mundo de los personajes: análisis conceptual y formal de un portafolio de seis temas de Max Martin y seis temas de Mónica Vélez, para su aplicación en un repertorio de tres temas inéditosBlanco Loaiza, Doménika Nikole
UDLA-EC-TLMU-2017-37.pdf.jpg2017Musicollage: producción de tres canciones "madre" cuyas partes sean combinables entre sí, para crear diferentes versiones de las mismasAndrade Latorre, Christian David
2020Musimatic: creación de una composición basada en el análisis de las técnicas compositivas de tres temas de la banda ChonRamos Aguilar, Francisco Sebastián
2020Música en 64bits: Análisis de la cualidad adaptativa composiciones de Koji Kondo en el videojuego “The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time” aplicados a arreglos e interpretación en vivoAlbarelli Calle, Dante
UDLA-EC-TLMU-2017-44.pdf.jpg2017Música para oír y ver: composición y análisis de cuatro versiones sobre una misma escena inédita de cine mudo, incluyendo efectos de sonidoMuñoz Ricaurte, Josué Eduardo
2018Música proteica: desarrollo de una técnica musical de composición fundamentada en las conformaciones estructurales de proteínasNoriega Velasteguí, Santiago Andrés
2019Neo andarele: composición de dos temas a ritmo de andarele con su armonización basada en el análisis de las obras ´Preludio Nº. 4´ del compositor Frédéric Chopin y ´Giant Steps´ del compositor John ColtraneVillavicencio Salas, Paúl Moisés