Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 13.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020El uso de estrategias sensoriales para la adquisición de habilidades socioemocionales en los niños de 6 a 7 con trastorno de espectro autistaMaldonado Peralta, Mishell Carolina
2020Programa curricular psicopedagógico del área de lenguaje para niños de 6-7 años diagnosticados con cáncer que asisten a la Fundación Camila Salomé de QuitoTerán Medrano, Luisa Johana
2020El ajedrez de piso y el desarrollo de la motricidad gruesa en niños de 4 a 5 años en el centro de desarrollo infantil Taller Verano EternoMiranda Herrera, Nataly Abigail
2020Creación de una guía de material didáctico a partir de masas sensoriales como alternativa para desarrollar las destrezas motoras finas en niños de 4 a 5 añosOña Iza, Mercedes Estefanía
2020Desarrollo de la identidad en niños de cuatro a cinco años en el centro infantil “Nube Amor”García Rodriguez, Jazmín Dayanara
2020Guía psicopedagógica basada en técnicas de danza bhangra para estimular la coordinación motora en alumnos de 11 a 14 años con síndrome de down de la Fundación El TriánguloMateus Basantes, María Paula
2020Los juegos de mesa en el aprendizaje de las nociones lógico-matemáticas en niños de 3 a 5 años en el centro de desarrollo integral Kinder GymBrito Maldonado, Carla Judith
2020Las rondas infantiles como estrategia didáctica para el desarrollo del lenguaje oral en niños de 3-5 años en la Unidad Educativa América LatinaMeneses Luna, Erika Karol
2020Material de intervención psicopedagógico basado en el método Doman Delacato para potenciar habilidades cognitivas para niños en etapa escolar con parálisis cerebralZaruma Andrade, Fátima Elena
2020Estrategias sociales para ayudar a los niños de 8-9 años con altas capacidades para mejorar la interacción con sus paresMena Perlaza, Debbie Vanessa