Licenciatura en Educación Inicial : [97] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 60 de 97
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017El impacto de la proporción docente-alumnos en el manejo de la disciplina en niños de 4 a 5 años de edadOrtega Jaramillo, Karen Dominique
2017Las habilidades socioemocionales en docentes en un colegio privado de la ciudad de QuitoMolinari Páez, Lucia Rossana
2017Empatía y firmeza: la relación del docente y el estudiante, con necesidades educativas especiales vinculada a una discapacidad intelectualRivera Quishpe, Katherine Gissela
2017Hipoacusia: influencia del ambiente del aula en la adquisición y desarrollo del lenguaje de niños de edad preescolarSalgado Arias, Raquel Rocio
2017Estudio sobre la capacitación a docentes de tres instituciones educativas del norte de la ciudad de Quito sobre la inclusión educativa de calidadEspinel Ycaza, Bárbara Estefanía
UDLA-EC-TLEP-2017-06.pdf.jpg2017Homeschooling: educación en casa en EcuadorNavas Yerovi, Mariví Gabriela
UDLA-EC-TLEP-2017-07.pdf.jpg2017Percepción de los diferentes actores (docentes, estudiantes, autoridades) de la Universidad de las Américas sede UDLAPARK sobre la carrera de educación inicial bilingüeGarzón Jeréz, Melane Stefanía
UDLA-EC-TLEP-2017-08.pdf.jpg2017Análisis sobre la metodología educativa con canes y sus beneficios en el área de desarrollo socio emocional en niños de tres a cuatro años en un Centro de Desarrollo InfantilVega Mora, María Belén
UDLA-EC-TLEP-2017-04.pdf.jpg2017¿Cómo influyen los súper héroes en la conducta dentro del aula de clases de los niños de tres a cuatros años de edad del Centro de Desarrollo Infantil X, de la ciudad de Quito?Acosta Córdova, María Ángeles
UDLA-EC-TLEP-2017-05.pdf.jpg2017Análisis de los aspectos que se toman en cuenta al realizar una adaptación Curricular a niños con discapacidad intelectual entre los tres a los cinco años de edad (subnivel inicial 2) en un centro educativo privado en la ciudad de QuitoTapia Vallejo, Karina Estefany
UDLA-EC-TLEP-2015-10.pdf.jpg2015Claves para la enseñanza de la expresión corporal en el centro infantil: un análisis del currículo de educación inicial ecuatoriano y las normas internacionales NASPE (National Association of Sport and Physical Education)Calero Hidalgo, Ana María
UDLA-EC-TLEP-2016-01.pdf.jpg2016Análisis comparativo entre la metodología y la dimensión física de los centros de desarrollo infantil del norte de QuitoVela Geller, Paola Alejandra
UDLA-EC-TLEP-2015-09.pdf.jpg2015Importancia de la educación en inteligencia emocional en niños y niñas de tres a cuatro años en dos unidades educativas de QuitoDávalos León, Sofía Lorena; Silva Herrera, María José
UDLA-EC-TLEP-2017-03.pdf.jpg2017Estudio comparativo entre la teoría y estrategias utilizadas en la disciplina tradicional y la disciplina consciente de dos centros, uno privado y uno fiscomisional del norte de QuitoCevallos Díaz, Paula Andrea
UDLA-EC-TLEP-2017-02.pdf.jpg2017Análisis de la influencia de la ilustración infantil en la selección de libros por parte de niños de 3 a 4 años dentro de la biblioteca infantil de un CDI privado del norte de QuitoArmas Orellana, Andrea Carolina
UDLA-EC-TLEP-2017-01.pdf.jpg2017Estudio comparativo entre dos instituciones educativas sobre el proceso de evaluación interna en el ámbito del desempeño docente, dirigido a un grupo de maestras y directora de la sección de educación inicial, ambas instituciones ubicadas en el sector norte de la ciudad de QuitoJarrín Játiva, Karla Estefanía
UDLA-EC-TLEP-2016-17.pdf.jpg2016El juego y su incidencia en la convivencia de los infantes de 5 a 6 años que asisten alas instituciones educativas en la ciudad de QuitoTinajero Cordova, Pamela Alejandra
UDLA-EC-TLEP-2016-16.pdf.jpg2016El rol docente dentro del aula frente a la curiosidad sexual de niños de 3 a 5 años de edadRodríguez Santos, Gisselle María
UDLA-EC-TLEP-2016-15.pdf.jpg2016Importancia de la inteligencia emocional en los docentes como parte del vínculo socio afectivo docente-alumno, y su incidencia en la disciplina en el aulaSolano Rivadeneira, Carla Sthefania
UDLA-EC-TLEP-2016-14.pdf.jpg2016Disfrutar y aprender a leer y escribir: materiales para pre-lectura y pre-escrituraVerdezoto Córdova, Samanta Victoria
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 60 de 97