Licenciatura en Educación Inicial : [97] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 61 a 80 de 97
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TLEP-2016-13.pdf.jpg2016El manejo del retraso simple del lenguaje a través del Método Tomatis en niños de cuatro a cinco añosMoncayo Cañote, Mariel Victoria
UDLA-EC-TLEP-2016-12.pdf.jpg2016Estudio comparativo del desarrollo de habilidades sociales en niños entre cuatro a cinco años que asisten a una institución de educación regular y una institución de educación inclusivaTorres Lara, Diana Carolina
UDLA-EC-TLEP-2016-11.pdf.jpg2016El uso de los títeres como estrategia metodológica para la adaptación inicial al centro infantil de los niños de 2 a 3 años de edadPachano Moncayo, María Gabriela
UDLA-EC-TLEP-2016-10.pdf.jpg2016Estudio comparativo del desarrollo social en niños entre tres y cuatro años de edad que hayan recibido lactancia prolongada y no prolongada de un centro infantil de la ciudad de QuitoCornejo Dávila, María Paz
UDLA-EC-TLEP-2016-09.pdf.jpg2016Estudio de la salud de las docentes que trabajan con niños de uno y dos años de edad en centros de cuidado infantil de la ciudad de RiobambaGarcía Moyano, Luisa Yessenia
UDLA-EC-TLEP-2016-08.pdf.jpg2016Estrategias metodológicas y didácticas para la prevención del acoso escolar en niños de cinco a seis años de edad empleadas por docentes de dos instituciones en el sector norte de QuitoVentimilla Romero, Cristina Carolina
UDLA-EC-TLEP-2016-07.pdf.jpg2016La influencia de la relajación en la concentración de niños de cuatro a cinco años, previo a actividades de lógica-matemáticaFlores Balarezo, Karla Liliana
UDLA-EC-TLEP-2016-06.pdf.jpg2016Redescubriendo el mundo de la literatura infantil ecuatoriana: una visión acerca de los estereotipos de género.Suárez Lascano, María Teresa
UDLA-EC-TLEP-2016-05.pdf.jpg2016Paternidad positiva, un tema sin explorar: participación activa del padre en el desarrollo socioemocional de sus hijos-as.Sevilla Garcés, Andrea Carolina
UDLA-EC-TLEP-2016-04.pdf.jpg2016Análisis de los factores más influyentes en la educación musical en niños de 5 a 6 años, según la percepción de los docentes de instituciones públicas y privadas de la ciudad de QuitoGuerrero Zambrano, María Gabriela
UDLA-EC-TLEP-2016-03.pdf.jpg2016El rol de autoevaluación en la seguridad de profesores en formación al momento de aplicar estrategias de aprendizaje colaborativo e individual: el caso de estudiantes de educación inicial en la Universidad de las AméricasMontúfar Guerrero, Andrea Camila
UDLA-EC-TLEP-2015-08(S).pdf.jpg2015La Influencia de la política siete del plan decenal de educación 2006-2015 en la creación de estrategias de revalorización docente en las Instituciones privadas específicamente en el ámbitoLandázuri Carranco, Grace Karolina
UDLA-EC-TLEP-2015-07(S).pdf.jpg2015El enfoque de la lectura dialógica en la estimulación del sentido numérico del niño preescolarHerrera Cepeda, Alexandra Carolina
UDLA-EC-TLEP-2015-06(S).pdf.jpg2015Análisis de herramientas didácticas para la adquisición de vocabulario Inglés en niños de tres a cuatro años de edadQuiñónez Bodero, Fátima Alexandra
UDLA-EC-TLEP-2015-05(S).pdf.jpg2015Inclusión educativa: percepciones de los docentes a partir de la aprobación de la Ley Orgánica de Educación Intercultural en una institución pública y una institución privada de la ciudad de QuitoYandún Tomaló, Angelina Estefanía
UDLA-EC-TLEP-2015-04(S).pdf.jpg2015Aplicación del programa de mindfulness a docentes del preescolar en una institución educativa en QuitoDammer Bustamante, María Cecilia; Flores Jara, María Carmen
UDLA-EC-TLEP-2015-01(S).pdf.jpg2015Los niveles madurativos de desarrollo según el método Cemedete, como factor para agrupar a los niños de un centro infantil de Quito y su aporte al desarrollo armónicoMendoza Briceño, Laura Catalina
UDLA-EC-TLEP-2014-02(S).pdf.jpg2014Percepciones docentes sobre los niños con epilepsia en el aulaAndrade Dueñas, María Carmen
UDLA-EC-TLEP-2014-01(S).pdf.jpg2014El juego visual como metodología para la inclusión en niños de 4 a 5 años que presentan déficit auditivoGuzmán Grijalva, Emily Viviana
UDLA-EC-TLEP-2013-02(S).pdf.jpg2013Elaboración de un manual de educación sexual integral para las educadoras de niños y niñas de cero a cinco años de los centros de desarrollo infantil anexos a la Universidad de las Américas del Distrito Metropolitano de QuitoCapello Villamarín, Emilia Esthefanía; Quirola Peñaherrera, Karina Valeria
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 61 a 80 de 97