Licenciatura en Educación Inicial : [97] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 97
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020La metodología de Pikler para desarrollo motor grueso en niños de 1 a 3 años en el Centro Infantil Mi Aldea FelizPalacios Barros, Daniela Alexandra
2020Los juegos de mesa en el aprendizaje de las nociones lógico-matemáticas en niños de 3 a 5 años en el centro de desarrollo integral Kinder GymBrito Maldonado, Carla Judith
2020Desarrollo de la identidad en niños de cuatro a cinco años en el centro infantil “Nube Amor”García Rodriguez, Jazmín Dayanara
2020Utilización de recursos audiovisuales para fomentar la convivencia de niños de 5 años con necesidades educativas especiales en el aula regularPereira Proaño, Doménica Rafaella
2020Las rondas infantiles como estrategia didáctica para el desarrollo del lenguaje oral en niños de 3-5 años en la Unidad Educativa América LatinaMeneses Luna, Erika Karol
2020Creación de una guía de material didáctico a partir de masas sensoriales como alternativa para desarrollar las destrezas motoras finas en niños de 4 a 5 añosOña Iza, Mercedes Estefanía
2020El ajedrez de piso y el desarrollo de la motricidad gruesa en niños de 4 a 5 años en el centro de desarrollo infantil Taller Verano EternoMiranda Herrera, Nataly Abigail
2019Leyendas ecuatorianas y el desarrollo de la identidad en niños de 5 a 6 añosRojas Guanoluisa, Sara Abigail
2019El desarrollo de la convivencia en niños de 3-5 años mediante el método “Hervat” en el centro de desarrollo infantil Kinder GymPalacios Bassante, Alejandra Estefanía
2019La expresión corporal como estrategia didáctica para el desarrollo del área socio-afectiva en niños de 3 a 4 años del centro de desarrollo infantil Guaba TreeMaldonado Obando, Vanessa Mishell
2019La pintura como herramienta para contrarrestar la agresividad en niños de 2 a 3 añosLastra Saltos, Gabriela Carolina
2019El juego simbólico como herramienta para el desarrollo de funciones ejecutivas en niños de tres a cuatro añosHidalgo Cisneros, Verónica Nicole
2019Póster informativo sobre las conductas motrices de base previas a la iniciación a la pre-escritura en niños de inicial 2Correa Fernández, Raquel Carolina
2019La influencia de la teoría de la integración sensorial en la aceptación o rechazo de alimentos en niños de 12 a 36 mesesKingalahua Leiva, Samantha
2019La disciplina consciente como estrategia para el manejo de clase de las profesoras y auxiliares de preescolar en una escuela privada en la ciudad de QuitoOrellana Sánchez, Carla Domenique
2019Potenciación del área socio afectiva por medio del aprendizaje basado en proyectos, en niños de 4 a 5 años, durante el periodo escolar 2017-2018, en la escuela Jasón MillerRivera Toro, Lissett Antonella
2019Técnicas grupales para trabajar con niños de 4 a 5 años con síndrome de downFlores López, Claudia Joselyn
2019Metodología Reggio Emilia y el lenguaje en niños de 4-5 añosCamino Guerra, Katherine Paola
UDLA-EC-TLEP-2019-04.pdf.jpg2019Adaptaciones curriculares para motricidad fina para niños de 3 a 4 años propuestas por el Ministerio de Educación de EcuadorBurgos Pepinós, Andrea Belén
2019Habilidades sociales básicas y la convivencia en niños de 4-5 años de una institución privada y pública del sector norte de QuitoAndrade Coronel, Gissel Estefanía
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 97