Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 97
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2019 | El guiñol, como recurso didáctico en el aula de clase para incentivar la expresión oral de los infantes entre la edad de los 3 a 4 años | Albornoz Mendoza, Sofía Carolina |
| 2019 | La motivación docente como factor que influye en el desempeño educativo de las educadoras de nivel inicial en las escuelas de la parroquia de Nayón | Acosta Almeida, María Gabriela |
| 2018 | La cocina infantil y el desarrollo de la lógica matemática en niños de 5 a 6 de la escuela pluridocente de educación básica José María Urbina | Bailón Sosa, Alisson Michelle |
| 2018 | Relación entre los estereotipos de género y la metodología juego trabajo en los niños de 4 a 5 años en el CDI NN del norte de la ciudad de Quito | Herrera Noboa, Diego Fernando |
| 2018 | La animación a la lectura a través del cuento de hadas como una alternativa en el desarrollo de emociones en los niños de nivel inicial II | Moreno Muñoz, Pamela Alexandra |
| 2018 | Aspectos del proyecto educativo relacionados con el ideario que deben analizar los padres de familia para optar un centro de educación inicial | Vega Borja, Pamela Viviana |
| 2018 | Profundización y utilización de los recursos didácticos de los diferentes modelos pedagógicos del siglo XX en la escuela actual | Villagómez Vela, María Laura |
| 2013 | Diseño y ejecución de un programa de capacitación para promotoras comunitarias del Distrito Metropolitano de Quito en la zona Belisario Quevedo del MIES en el año 2012- 2013 | Cáñaz Albornoz, Renata María |
| 2015 | Entorno físico en preescolar | Romo Landázuri, Melany Estefanía |
| 2015 | El desarrollo de la inteligencia emocional a través de la literatura infantil en niños de 3 y 4 años del CDI "X" del norte de la ciudad de Quito | Artieda Reyes, Carla Patricia |
| 2018 | Manual informativo, dirigido a docentes de educación inicial, para prevenir y detectar el abuso sexual en niños de 3 a 5 años de edad de una institución educativa ubicada en el sector norte de Quito | Pérez Larrea, María Verónica |
| 2018 | Estrategias de intervención educativa que los docentes utilizan con niños de altas capacidades cognitivas y talentos excepcionales | Corrales Bonilla, Nathaly Carolina |
| 2018 | Aulas al aire libre: un espacio de enseñanza y aprendizaje en un centro de educación inicial del norte de la ciudad de Quito que atiende a niños de 3 a 4 años | Cunalata Acosta, María Belén |
| 2018 | El docente que cuenta cuentos: una guía de estrategias metodológicas para la narración de cuentos infantiles dentro del aula de dos centros de desarrollo infantil en la ciudad de Quito | Peré Ortega, Daniela María |
| 2018 | Estrategias didácticas para la implementación de proyectos de aula en educación sexual para niños de 5 a 6 años basado en el currículo de educación general básica preparatoria | Freire Rivera, Noemi Nicole |
| 2018 | Los estilos parentales y su influencia en el eje de desarrollo personal y social del currículo de educación inicial en los niños de 4 a 5 años en un Centro Infantil privado de la ciudad de Quito | Ríos Paspuel, Marilyn Viviana |
| 2018 | Implante coclear en niños de 3-5 años: manual de estimulación de lenguaje oral para docentes | Poveda Sánchez, Tamia Monserrat |
| 2018 | Guía para docentes sobre el correcto manejo de rincones dentro del aula en una escuela privada de la ciudad de Quito | Alarcón Carrión, Katherine Lizeth |
| 2013 | Investigación de técnicas dáctilo plantares para el desarrollo del equilibrio en niños de 4 a 6 años del Centro Educativo Isaac Newton | Hidalgo Soria, María Daniela |
| 2016 | La participación de la madre y su incidencia en el desarrollo de la estimulación temprana en los bebés de cero a doce meses | Jijón Ricaurte, María Julia |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 97