Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 24.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Diseño de un plan estratégico de marketing para comunicar la propuesta de valor y aumentar las ventas de la empresa megamicro mayorista en el canal B2B a partir del año 2023Madera Yépez, Renata Mishell
2022Plan estratégico de marketing para desarrollar el canal de bares escolares con el objetivo de aumentar ventas del producto Pasta ChipsMontalvo Yánez, Sylvia Ximena
2022Plan de marketing para la categoría de ¨Calzado Médico¨ de la empresa plasticaucho industrialJaramillo Sánchez, Sebastian Ernesto
2022Plan de marketing para el posicionamiento de grupo circular como una compañía proveedora de materiales químicos y de infraestructura para las industrias agrícolas y de construcción en el mercado ecuatorianoLandázuri Galarza, Paola Michelle
2022Plan estratégico de marketing para posicionar la marca ¨Mestizo¨ en la ciudad de Quito a partir del 2023Arrieta Avilés, Camila Doménica
2022Plan estratégico de marketing para la introducción de la línea de carretillas de la marca ecuamatriz, en el sector de la construcción en la provincia de Tungurahua a partir del 2023Valencia Valencia, María de los Ángeles
2022Diseño de un plan estratégico de marketing para aumentar en un 20% las ventas de eventos corporativos vs el 2019, a través de un programa de referidos para el Hotel Finlandia Quito, a partir del 2023Galiano Bustamante, Andrea Carolina
2022Plan de marketing para la línea de productos “botines de seguridad industrial” de la marca VenusJaramillo Sanchez, Bernardo André
2022Plan de marketing para para el posicionamiento de la línea reproductiva de Laboratorios Calier en EcuadorFlores Villamarín, Christian Alberto
2022Plan de marketing enfocado en el posicionamiento de la marca Etafashion en hombres del segmento ejecutivoArichábala Ruiz, Pablo Andrés