Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 51.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2003Análisis de la utilización de la publicidad a través del internet en la ciudad de QuitoHerrera Larrea, Santiago Alejandro
2008El telemarketing como herramienta eficaz en la promoción y análisis del uso en las empresas de la ciudad de QuitoCórdova Reyes, María Gabriela
2018Campaña de publicidad social para evitar el desperdicio de comida a través de donación de alimentos. Caso: banco de alimentos de QuitoChiriboga Rodríguez, Yessenia Paola
2018Campaña de concientización sobre el uso adecuado de las redes sociales en los jóvenes de los colegios ubicados al norte de Quito. Caso: Ministerio de EducaciónHerrera Chicaiza, Álvaro Gustavo
2018Campaña de concienciación acerca del ciberbullying colegial en el sector norte de la ciudad de Quito. Caso: rescate escolarAguirre Peralta, Anais
2018Desarrollar una campaña publicitaria para posicionar la práctica del fútbol amateur en la ciudad de Quito, mediante la creación de un APP para dar a conocer sus beneficios. Caso: FODERJJiménez Cardenas, Juan Diego
2018Situación actual del transporte urbano en QuitoChicaiza Valverde, Cristian Santiago
2010Propuesta de una guía para la aplicación de publicidad alternativa urbana en la zona norte de Quito, basada en la ordenanza municipal vigenteGindeya Muñoz, Omar Mustafa
2018Campaña publicitaria para dar a conocer a Caitanya como el único centro de tratamiento de desórdenes alimenticios en QuitoGarcía Correa, Michelle Alejandra
2000La credibilidad de la publicidad bancaria en épocas de crisis por parte de los consumidores quiteñosHogan Vega, Christopher James