Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9501
Tipo de material : bachelorThesis
Título : La credibilidad de la publicidad bancaria en épocas de crisis por parte de los consumidores quiteños
Autor : Hogan Vega, Christopher James
Tutor : Stornaiolo Pimentel, Ugo Patrizio Alberto
Palabras clave : CAMPAÑAS PUBLICITARIAS;CRISIS ECONÓMICA;QUITO-ECUADOR
Fecha de publicación : 2000
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2000
Citación : Hogan Vega, C. J. (2000). La credibilidad de la publicidad bancaria en épocas de crisis por parte de los consumidores quiteños (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : Síntesis de la historia económica y bancaria del Ecuador. La credibilidad de los quiteños en el sistema bancario: análisis de las encuestas ¿En qué banco creen los ecuatorianos?. Crítica objetiva, de la crisis bancaria del país, y su incidencia, en su propia publicidad. La publicidad bancaria: ¿Qué se ha hecho y que se debe hacer en el futuro inmediato, para mejorar la imagen de los bancos?. Propuesta publicitaria creativa, de un banco ficticio: elementos a usar para comunicar sobre lo que un banco debe decir. Diagnóstico del Banco Central sobre la crisis bancara. Conclusiones y recomendaciones.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9501
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2000-21.pdf16,88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.