Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 81.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2007El cine hollywoodense como instrumento de propaganda política. (Estudio de la película Superman Returns). Propuesta de una guía base de propaganda política para la producción cinematográfica en el EcuadorNúñez Vaca, Rómulo Andrés
1999¿Cómo se aplica la teoría de la imagen y cuáles son sus efectos en el producto publicitario?Redrobán Torres, Ana María; Jaramillo Cantos, Christian Roberto
2018Campaña de concientización sobre el uso adecuado de las redes sociales en los jóvenes de los colegios ubicados al norte de Quito. Caso: Ministerio de EducaciónHerrera Chicaiza, Álvaro Gustavo
2007Plan estratégico de marketing social para crear una campaña de concienciación del peatón partiendo del análisis de la campaña “No más corazones perdidos en las vías”Rivadeneira Jaramillo, Carolina Verónica; Corral Pérez, Daniela
2000Diseño de imagen corporativa y publicidad corporativa de Admix Cia. LtdaLoayza Sánchez, Magdalena Lucía; Peñafiel Zurita, María Paulina
1999Plan de marketing directo aplicado a la Universidad de las AméricasRovayo Andrade, María José; Torres Baldeón, María José
2000La publicidad impresa como medio de sustento para la micro y pequeña empresa en época de crisisZerpa Silva, Susana Gabriela; Torres Calderón, José Antonio
2018Campaña de posicionamiento para la Cinemateca Nacional del EcuadorRosero Fuentes, Andrés Mauricio
2000La promoción del turismo ecuatoriano mediante la aplicación del marketing directoNaranjo Maya, Giovanna
2018Campaña de comunicación de espacios artísticos y culturales asociados al consumo de cerveza artesanal. Caso: La RootsParedes Silva, Juan Antonio