Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9858
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Campaña de comunicación de espacios artísticos y culturales asociados al consumo de cerveza artesanal. Caso: La Roots
Autor : Paredes Silva, Juan Antonio
Tutor : Dávila Morgner, Juan Carlos
Palabras clave : CAMPAÑAS PUBLICITARIAS;PROMOCIÓN DEL PRODUCTO;CERVEZA ARTESANAL
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2018
Citación : Paredes Silva, J. A. (2018). Campaña de comunicación de espacios artísticos y culturales asociados al consumo de cerveza artesanal. Caso: La Roots (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El siguiente estudio tiene como fin presentar una campaña publicitaria enfocándose en la industria cervecera artesanal y como este ámbito puede relacionarse y promocionarse a través del entorno cultural y artístico de la ciudad. El entorno de esta bebida se ha ido formando por personas de habilidades artísticas en general que constantemente buscan espacios nuevos donde sean libres de poder expresar su pensamiento. Es por eso que esta campaña conjuga dos artes diferentes y los une para crear un solo círculo social en el cual artistas y conocedores de la bebida se unen para darle vida a este colectivo artístico que en las noches de entretenimiento de Quito aportan a brindar opciones a nuevos y potenciales consumidores de esta cultura.
Descripción : The following study aims to present an advertising campaign focusing on the craft brewing industry and how this area can be related and promoted through the cultural and artistic environment of the city. The environment of this drink has been formed by people of artistic abilities in general who constantly seek new spaces where they are free to express their thoughts. That is why this campaign combines two different arts and unites them to create a single social circle in which artists and connoisseurs of the drink come together to give life to this artistic collective that in Quito is entertainment nights contribute to offer new options and potential consumers of this culture.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9858
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2018-15.pdf1,99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.