Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 171-180 de 206.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2000Importancia del manejo de la identidad corporativaTama Córdova, Carla Isabel; Gabela Gallardo, José Ignacio
2007Guía de factores claves de éxito que un publicista debe conocer para lograr un excelente desempeño como ejecutivo de cuentas de una agencia de publicidad en QuitoJaramillo Cartwright, Paola Andrea
2001La contaminación visual en la publicidad exteriorAlbuja Fierro, Hugo Marcelo; Valencia Medina, María Sol
2002Análisis de la situación a la que se enfrenta el futuro publicista UDLA en la ciudad de QuitoDávila Morgner, Juan Carlos; Pólit Adoum, Juan Esteban; Yánez Pozada, Rafael
2008Plan de comunicación integral para almacenes que comercializan ropa juvenil femenina en centros comerciales en Quito. Caso ParreDel Salto Jara, Wendy Carolina; Jaramillo Ortíz, Andrea Fernanda
2002Desarrollo del plan de marketing y campaña publicitaria para complejo de cines al aire libre en pantalla gigante cinemazoneTroya Triviño, Gina Daniela
2002Plan de marketing y campaña de lanzamiento de cotalil, Antihistamínico de laboratorios LifeMüller Turner, Iris Kristel; Chiriboga Villacreses, Luis Fernando
2008Guía de merchandising para tiendas de ropa juvenil, ubicadas en los centros comerciales de la zona norte de Quito. Caso de estudio: Quicentro Shopping, vía VenettoLópez Rodríguez, Carina Patricia; Borja Darquea, Daniela del Rocío
2005Análisis de las estrategias de comunicación entre las marcas Pilsener y Brahma en un grupo objetivo específico y en base a una investigación plantear una propuesta a favor de la marca PilsenerGallegos Campos, Juan Pablo
2000Los errores más frecuentes en la distribución, diseño y comunicación de un anuncio publicitarioDel Pino Baca, María Belén