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Tipo de material : bachelorThesis
Título : Análisis de las estrategias de comunicación entre las marcas Pilsener y Brahma en un grupo objetivo específico y en base a una investigación plantear una propuesta a favor de la marca Pilsener
Autor : Gallegos Campos, Juan Pablo
Tutor : Zurita Maldonado, Grace Susana
Palabras clave : COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA;PUBLICIDAD;PLAN DE COMUNICACIÓN;INDUSTRIA CERVECERA
Fecha de publicación : 2005
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2005
Citación : Gallegos Campos, J. P. (2005). Análisis de las estrategias de comunicación entre las marcas Pilsener y Brahma en un grupo objetivo específico y en base a una investigación plantear una propuesta a favor de la marca Pilsener (Tesis de pregrado). Universidad de la Américas, Quito.
Resumen : Durante toda mi carrera universitaria pude darme cuenta y comprobar que el marketing y la publicidad engloban aspectos teóricos y prácticos muy interesantes que han abierto mi mente y mi perspectiva en cuanto a temas tan complejos como la globalización y la tecnología...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9640
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