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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZurita Maldonado, Grace Susana-
dc.creatorGallegos Campos, Juan Pablo-
dc.date.accessioned2018-08-15T00:45:35Z-
dc.date.available2018-08-15T00:45:35Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.citationGallegos Campos, J. P. (2005). Análisis de las estrategias de comunicación entre las marcas Pilsener y Brahma en un grupo objetivo específico y en base a una investigación plantear una propuesta a favor de la marca Pilsener (Tesis de pregrado). Universidad de la Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPU-2005-07-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9640-
dc.description.abstractDurante toda mi carrera universitaria pude darme cuenta y comprobar que el marketing y la publicidad engloban aspectos teóricos y prácticos muy interesantes que han abierto mi mente y mi perspectiva en cuanto a temas tan complejos como la globalización y la tecnología...es_ES
dc.format.extent193 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2005es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectPLAN DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectINDUSTRIA CERVECERAes_ES
dc.titleAnálisis de las estrategias de comunicación entre las marcas Pilsener y Brahma en un grupo objetivo específico y en base a una investigación plantear una propuesta a favor de la marca Pilseneres_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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