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UDLA-EC-TPU-2015-03(S).pdf.jpg2015Guía de personal branding para el desarrollo y promoción de portafolios profesionales con proyección internacional mediante el uso de job searching y media training.Caso: estudiantes de la carrera de publicidad UDLAVallejo Carrión, Allen Gabriel; Núñez Proaño, María José
UDLA-EC-TPU-2012-02(S).pdf.jpg2012Propuesta para la Aplicación de Códigos Qr y Realidad Aumentada en una Estrategia de Medios Digitales para la Marca WeirdBustamante Romo Leroux, Esteban Andrés; Larrea Páez, Daniel Sebastián
UDLA-EC-TPU-2016-29.pdf.jpg2016Análisis evolutivo de roles del hombre y la mujer en la fotografía publicitariaAyala Armas, Roberto Fernando
UDLA-EC-TPU-2016-36.pdf.jpg2016Análisis de tendencias en publicidad alternativa, utilizadas por marcas para promocionar sus productos, en centros comercialesBaquero Díaz, Karina Belén
UDLA-EC-TPU-2016-18.pdf.jpg2016Estudio del uso de la publicidad y las relaciones públicas para el crecimiento de pequeñas y medianas empresas (PYMES)Salazar Valarezo, Camila Alejandra
UDLA-EC-TPU-2016-08.pdf.jpg2016Estrategia de publicidad social mediante branding emocional y transmedia storytelling para promover la asistencia a centros de rescate animal. Caso: Vivarium de QuitoHerrera Maldonado, Nataly Carolina
UDLA-EC-TPU-2016-30.pdf.jpg2016Publicidad y discapacidad, análisis de la publicidad incluyente en el Ecuador, "Misión Manuela Espejo"Carranco Narváez, María Belén
2016Análisis de la efectividad de la música como recurso creativo en la publicidad radial de QuitoMuñoz Moya, Juan Francisco
UDLA-EC-TPU-2016-35.pdf.jpg2016Análisis del desarrollo de marca personal para periodistas deportivosSilva Vaca, Mario Sebas
UDLA-EC-TPU-2016-34.pdf.jpg2016Investigación sobre el comportamiento de la generación millennials en el Ecuador, y su interacción en las redes sociales facebook y snapchat con el fin de mejorar la comunicación entre marcas y el millennialPozo González, Alison Eliana