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Tipo de material : bachelorThesis
Título : Propuesta para la Aplicación de Códigos Qr y Realidad Aumentada en una Estrategia de Medios Digitales para la Marca Weird
Autor : Bustamante Romo Leroux, Esteban Andrés
Larrea Páez, Daniel Sebastián
Tutor : Astudillo Gordón, Gabriela Fernanda
Palabras clave : CÓDIGO QR;MEDIO DIGITAL;REALIDAD AUMENTADA;MARKETING DIGITAL
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2012
Citación : Bustamante Romo Leroux, E. A.; Larrea Páez, D. S. (2012). Propuesta para la aplicación de códigos QR y realidad aumentada en una estrategia de medios digitales para la marca Weird (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : Con el pasar de los años se ha intensificado el uso del internet en el Ecuador, y como consecuencia el consumidor pasa más tiempo de su día expuesto a este medio que a cualquier otro. El internet ahora permite a sus usuarios, por ejemplo, conocer amigos, oír música y ver series o películas sin cortes comerciales. Es por esto que para la marcas ha sido fundamental ingresar en este medio. Existen varias formas con las cuales los anunciantes pueden estar presentes en internet, su sitio web personalizado, pauta digital para atraer más clientes potenciales, Facebook y Twitter para generar engagement y comunicarse directamente con ellos, etc. Hoy en día es indispensable la combinación de medios ATL con Digitales para en realidad acercarse al grupo objetivo. El internet brinda varias ventajas a las marcas: capacidad de microsegmentación, comunicación bilateral con sus consumidores, costos más bajos que en medios tradicionales y finalmente se convierte en un medio donde la creatividad no tiene límites para captar el interés de los usuarios...
Descripción : With the passing of the years the use of the internet in Ecuador has intensified, and as a result consumers spend more of their day exposed to this media than any other. The Internet now allows its users, for example, to meet friends, play music, and watch series or movies without commercial interruptions. That is why it has been fundamental for brands to enter this media. There are several ways in which advertisers can be present on the Internet, a custom website, digital ads to attract more potential clients, Facebook and Twitter to build engagement and communicate directly with them, and so on. Today it is essential that ATL media mix with Digital media to actually approach the target group. The Internet provides several advantages for brands: micro segmentation capacity, two-way communication with consumers, lower costs than traditional media and eventually it becomes an environment where creativity has no limits to capture the interest of users...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3587
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