Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 105.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TPU-2010-22(S).pdf.jpg2010Propuesta de un Plan Publicitario para la Promoción Turística de la Provincia de Cotopaxi a Nivel Nacional, a Través de Medios DigitalesOrtega Cepeda, María Carolina
UDLA-EC-TPU 2007-15.pdf.jpg2007Análisis de la publicidad no tradicional en televisión en el Ecuador y desarrollo de una guía para su correcta utilización en el mercado ecuatorianoAraoz Morató, María Laura; Mora Vásquez, Carolina
UDLA-EC-TPU-2015-19.pdf.jpg2015Estrategia de marketing experiencial a través de publicidad en punto de venta y Merchandising para generar experiencias en consumidores de bebidas saborizadas en polvo. Caso: Jugos tangBorja Suárez, Diana Elisa
UDLA-EC-TPU-2017-01.pdf.jpg2017Campaña de concientización sobre el uso adecuado de papel. Caso: FamiliaFélix Narváez, Amanda Elizabeth
UDLA-EC-TPU-2012-13.pdf.jpg2012Guía para la creación y desarrollo de marca de productos de consumo masivo a través de una estrategia de 360 grados en medios digitales para la industria confitera: Caso Kataboom de ConfitecaBaquero García, Ana María
2006La viabilidad del Advergaming como un medio publicitario interactivo en la ciudad de QuitoLandívar Montalvan, Ana Karina; Ortiz Mancero, Martha Elina
2019Campaña de posicionamiento para industria turística en millennials. Caso Metropolitan TouringVivero Donoso, María Gabriela
2019Campaña de posicionamiento, en la categoría de hoteles boutique. Caso: SelinaGarcía Ayala, Cristina Nicole
2019Campaña de posicionamiento, en la categoría de snacks. Caso cueritos KikosArteaga Beltrán, Cristhian Andrés
UDLA-EC-TPU-2015-08(S).pdf.jpg2015Guía para el desarrollo de branding estratégico a través del city branding y experience design para la industria del ecoturismo. Caso: parroquia de MindoApunte Arboleda, Jacqueline Stephanie