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Tipo de material : bachelorThesis
Título : Guía para la creación y desarrollo de marca de productos de consumo masivo a través de una estrategia de 360 grados en medios digitales para la industria confitera: Caso Kataboom de Confiteca
Autor : Baquero García, Ana María
Tutor : Astudillo Gordón, Gabriela Fernanda
Palabras clave : PUBLICIDAD;GUÍA;CREACIÓN DE PRODUCTOS;INDUSTRIA CONFITERA;KATABOOM DE CONFITECA
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2012
Citación : Baquero García, A. M. (2012). Guía para la creación y desarrollo de marca de productos de consumo masivo a través de una estrategia de 360 grados en medios digitales para la industria confitera : caso kataboom de confiteca (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : Se ha tomado el Internet como caso de estudio por ser el sistema más completo en comunicación a nivel mundial. La mayoría de los países utilizan el Internet como modelo de comunicación por su éxito y rentabilidad debido a la accesibilidad que tiene a nivel internacional y por sus innumerables ventajas y beneficios. El Internet se encuentra desarrollándose rápidamente en el mundo y actualmente es tan indispensable como el desayuno de un ser humano. En relación al comportamiento del uso del Internet en el Ecuador, se investigó que su desarrollo se ve afectado, ya que actualmente varias marcas consideran a la red un riesgo al momento de invertir, más que un beneficio. Concluyendo que hay empresas ecuatorianas que no se desarrollan en estos medios, ya que no invierten tiempo, ni dinero en medios de comunicación como el Internet y herramientas digitales. Al detectar el desconocimiento de una herramienta indispensable que impulsa la comunicación publicitaria, se decide desarrollar una guía para la creación y posicionamiento de una marca ecuatoriana de consumo masivo a través de utilización de medios digitales con una estrategia de 360 grados y poder mostrar las oportunidades y beneficios de estos medios de comunicación; sentando bases para que otras marcas la utilicen, demostrando su rentabilidad, efectividad y que se pueden desarrollar exitosamente en el mercado ecuatoriano y otros países. Es por esto que el proyecto demostrará que los medios digitales son medios de comunicación rentables, sirven para desarrollar y publicitar a cualquier marca en Ecuador y el mundo.
Descripción : It has taken the internet as a case study as the most complete global communication. For its success and profitability due to accessibility that has internationally and its many advantages and benefits. The Internet is developing rapidly worldwide and is now as indispensable as the breakfast of a human being. Regarding the behavior of Internet use in Ecuador, we investigated their development is affected, and several brands now consider the network a risk when investing, rather than a benefit. Concluding that there Ecuadorian companies that do not develop in these media because they do not invest time or money to media as the Internet and digital tools. By detecting the lack of an indispensable tool that drives the advertising, they decided to develop a guide for creating and positioning an Ecuadorian consumer brand through use of digital media strategy 360 degrees and to show the opportunities and benefits of these media, laying groundwork for the use of other brands, demonstrating its profitability, effectiveness, and that can develop successfully in the Ecuadorian market and other countries. That is why the project will demonstrate that digital media are profitable media serve to develop and advertise any brand in Ecuador and the world.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/7165
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