Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Licenciatura en Publicidad
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 41-50 de 57.
Anterior
1
...
2
3
4
5
6
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2002
Desarrollo de plan de publicidad del producto Tu-Qui
Hajj Ferri, Andrea Cristina; Hidalgo Zunino, Luz María; Naranjo Vega, Karla Alexandra
2003
Análisis de la estructura del mensaje publicitario en Ecuador: la concepción de clase social en avisos de revistas de 1965-70 y 1995-2000
Carcelén Varganciano, Juan Sebastián
2003
Las centrales de medios en el Ecuador. Retos y desafíos para el medio publicitario
Bodero Rivera, Vanessa Alexandra; Brito Zapata, Andrés Marcelo
2008
El telemarketing como herramienta eficaz en la promoción y análisis del uso en las empresas de la ciudad de Quito
Córdova Reyes, María Gabriela
2002
Análisis de la utilización de la figura femenina y masculina en la publicidad en comerciales de televisión
Cisneros Rivera, Edgar Marcelo
2002
Desarrollo del plan de marketing y campaña publicitaria para complejo de cines al aire libre en pantalla gigante cinemazone
Troya Triviño, Gina Daniela
2002
Plan de marketing y campaña de lanzamiento de cotalil, Antihistamínico de laboratorios Life
Müller Turner, Iris Kristel; Chiriboga Villacreses, Luis Fernando
2005
Análisis de las estrategias de comunicación entre las marcas Pilsener y Brahma en un grupo objetivo específico y en base a una investigación plantear una propuesta a favor de la marca Pilsener
Gallegos Campos, Juan Pablo
2005
Mecanismos de comunicación utilizados en los comerciales de TV dirigidos a público infantil mixto comprendido entre 5 y 12 años
Herrera Benavides, Néstor Eduardo
2000
Plan de mejoramiento comunicacional para la representación de la compañía Air France en Quito
Borja Silva, Carolina
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Aguinaga Silva, María Augusta
1
Aguirre Chávez, Mayra Lizeth
1
Andrade Dueñas, María Eugenia
1
Araoz Morató, María Laura
1
Ayala Burbano, Ana Julia
1
Bodero Rivera, Vanessa Alexandra
1
Borja Silva, Carolina
1
Bossano Noboa, Adriana Beatriz
1
Brito Zapata, Andrés Marcelo
1
Báez Terán, Kathya del Pilar
.
next >
Descriptores
6
MARKETING
6
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
4
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
4
COMUNICACIÓN
4
MERCADOTECNIA
4
PROMOCIÓN DEL PRODUCTO
4
QUITO-ECUADOR
3
COMUNICACIÓN VISUAL
3
MERCADO
3
PROMOCIÓN DEL SERVICIO
.
next >
Fecha de lanzamiento
9
2004
8
2007
7
2005
6
2001
6
2002
5
2006
5
2009
4
2000
4
2008
3
2003
.
next >
Has File(s)
57
true