Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9626
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de mejoramiento comunicacional para la representación de la compañía Air France en Quito
Autor : Borja Silva, Carolina
Tutor : Stornaiolo Pimentel, Ugo Patrizio Alberto
Palabras clave : COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL;PUBLICIDAD;TRANSPORTE AÉREO
Fecha de publicación : 2000
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2000
Citación : Borja Silva, C. (2000). Plan de mejoramiento comunicacional para la representación de la compañía Air France en Quito (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : Previamente a la iniciación del enfoque del trabajo, conviene definir brevemente el concepto de aerolínea. Se trata de un servicio aéreo de transporte de personas y de carga. En el mundo moderno la aerolínea es uno de los medios de transporte más importantes, especialmente por el número de personas que lo utilizan, y desde luego también por el traslado de carga, debido al creciente intercambio comercial entre los países y las empresas. La aerolínea en el mundo actual tiene singular importancia en la interrelación en general. Así, la generación de empleo, puesto que importantes contingentes de personas especializadas laboran en los miles de aerolíneas existentes alrededor del mundo. Por otro lado, al tratarse de medios masivos de transporte, como servicio, aporta al Estado sumas relevantes de impuestos y tasas. En este contexto, el mejoramiento de la comunicación de la aerolínea es un tema de necesidad y de actualización permanentes, que implica análisis e investigación comunicacional constante, para establecer contacto con el usuario, y de esta manera conocer sus necesidades para poder satisfacerlas adecuadamente. El servicio de transporte aéreo se ha constituido en una necesidad de la comunicación social, en virtud de que aporta y contribuye activamente a la incorporación cultural, comercial, económica etc. ...
Descripción : Prior to the initiation of the work approach, it is convenient to briefly define the concept of airline. It is an air transport service for people and cargo. In the modern world, the airline is one of the most important means of transport, especially for the number of people who use it, and of course also for the transfer of cargo, due to the growing commercial exchange between countries and companies. The airline in the current world has singular importance in the interrelation in general. Thus, the generation of employment, since important contingents of specialized people work in the thousands of existing airlines around the world. On the other hand, when dealing with mass means of transport, as a service, it contributes significant sums of taxes and fees to the State. In this context, the improvement of the airline's communication is a matter of permanent need and updating, which involves constant communication and communication research, to establish contact with the user, and in this way to know their needs in order to satisfy them adequately. The air transport service has become a necessity of social communication, because it contributes and actively contributes to the cultural, commercial, economic incorporation, etc. ...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9626
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2000-08.pdf42,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.