Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Licenciatura en Publicidad
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 21-30 de 41.
Anterior
1
2
3
4
5
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2016
Análisis de tendencias en publicidad alternativa, utilizadas por marcas para promocionar sus productos, en centros comerciales
Baquero Díaz, Karina Belén
2016
Estudio del uso de la publicidad y las relaciones públicas para el crecimiento de pequeñas y medianas empresas (PYMES)
Salazar Valarezo, Camila Alejandra
2016
Análisis de la efectividad de la música como recurso creativo en la publicidad radial de Quito
Muñoz Moya, Juan Francisco
2016
Estrategia de publicidad turística mediante marketing de guerrilla y crowdsoursing para el desarrollo comunitario en barrios tradicionales del centro histórico de Quito caso caminos de San Roque
Olivo Espín, Alfonso Paúl
2014
Guía para la aplicación de un plan de marketing relacional a través del marketing emocional dirigido a clubs LGBT. Caso: Six Club Gallery
Cevallos Villacís, Daniel Marcelo
2011
Plan estratégico para publicitar el relanzamiento de la marca fruit a través de medios no convencionales en la ciudad de Quito
Torres Cordero, Viviana Guadalupe
2010
Guía para la promoción de proyectos sociales de ONG locales basado en publicidad 2.0 Caso programa padrinos del futuro
Andrade Cobo, Álvaro José; Meza Stacey, Carlos Andrés
2014
Guía para la aplicación de marketing experiencial a través de neuromarketing para promover la lectura infantil en librerías boutique. Caso: Libri Mundi
Navarrete Moreno, Lucía Alfonsina
2010
Propuesta de un Plan Publicitario para la Promoción Turística de la Provincia de Cotopaxi a Nivel Nacional, a Través de Medios Digitales
Ortega Cepeda, María Carolina
2015
Estrategia de marketing experiencial a través de publicidad en punto de venta y Merchandising para generar experiencias en consumidores de bebidas saborizadas en polvo. Caso: Jugos tang
Borja Suárez, Diana Elisa
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Acosta Almeida, Yajaira Paola
1
Aguirre Gándara, María Alejandra
1
Andrade Cobo, Álvaro José
1
Apunte Arboleda, Jacqueline Steph...
1
Baquero Díaz, Karina Belén
1
Baquero García, Ana María
1
Basantes Díaz, Alexis Fernando
1
Bautista Bolaños, Lisette Alejandra
1
Bonilla Pareja, María Belén
1
Borja Suárez, Diana Elisa
.
next >
Descriptores
5
CAMPAÑA PUBLICITARIA
5
MARKETING
4
POSICIONAMIENTO DEL PRODUCTO
4
QUITO-ECUADOR
3
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
3
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
3
MERCADO
2
EDUCACIÓN
2
MARKETING EXPERIENCIAL
2
MERCADOTECNIA
.
next >
Fecha de lanzamiento
9
2010
7
2011
5
2014
5
2016
5
2017
3
2012
3
2018
2
2013
2
2015