Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 111-120 de 153.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2000Investigación de los mercados para Mc Donalds Plaza de las AméricasChiriboga Román, Iván Andrés
2000Plan de mercadeo para la edición de una revista de publicidad y marketingViteri Morejon, Gabriela Alexandra; Prado Méndez, Gabriela Soledad
2002Desarrollo de plan de publicidad del producto Tu-QuiHajj Ferri, Andrea Cristina; Hidalgo Zunino, Luz María; Naranjo Vega, Karla Alexandra
2003Análisis de la estructura del mensaje publicitario en Ecuador: la concepción de clase social en avisos de revistas de 1965-70 y 1995-2000Carcelén Varganciano, Juan Sebastián
2003Las centrales de medios en el Ecuador. Retos y desafíos para el medio publicitarioBodero Rivera, Vanessa Alexandra; Brito Zapata, Andrés Marcelo
2003Análisis de la utilización de la publicidad a través del internet en la ciudad de QuitoHerrera Larrea, Santiago Alejandro
2008El telemarketing como herramienta eficaz en la promoción y análisis del uso en las empresas de la ciudad de QuitoCórdova Reyes, María Gabriela
2002Análisis de la utilización de la figura femenina y masculina en la publicidad en comerciales de televisiónCisneros Rivera, Edgar Marcelo
2000Importancia del manejo de la identidad corporativaTama Córdova, Carla Isabel; Gabela Gallardo, José Ignacio
2007Guía de factores claves de éxito que un publicista debe conocer para lograr un excelente desempeño como ejecutivo de cuentas de una agencia de publicidad en QuitoJaramillo Cartwright, Paola Andrea