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Maestría en Dirección de Empresas con Mención en Gestión de Empresas de Servicios
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Autor(es)
2022
La calidad del servicio y su influencia en la satisfacción de los usuarios afiliados a medicina para el Ecuador Humana S.A.
Gavilanes Peralvo, Adriana Elizabeth
2022
Análisis de la calidad y su incidencia en la satisfacción de los clientes del servicio transporte mototaxi en la parroquia Pascuales
Briones Montiel, Gabriela Liliana
2022
Estrategias de calidad y su influencia en la satisfacción de los clientes de la empresa Inti Publicidad
Ibarra Flores, María Isabel; Mosquera Chicaiza, Andrés Vinicio
2022
La gestión por procesos y su incidencia en la productividad de la Quinta Experimental Punzara de la Universidad Nacional de Loja
Haro Noboa, Diana Cristina; Peña Mena, Jenny Lucía
2022
El tiempo de espera en agendamiento para atención médica con especialistas y su incidencia en la calidad de atención de los usuarios en el Hospital Básico El Puyo
Procel Hoyos, Ruth Noemí; Prieto Zagal, Ángel Arturo
2023
Gestión del departamento técnico y su incidencia en la rotación de personal en la empresa INBIOMEDIC S.A.S.
Mendoza Cordero, Tatiana Estefanía; Jaramillo Rojas, Cynthia Anabelle
2023
La gestión empresarial de las franquicias y su incidencia en la calidad del servicio de la empresa Jama Banana en el Distrito Metropolitano de Quito
Valverde Vera, Jessica Carmita; Erazo Vallejo, Holguer Patricio
2023
La gestión del departamento de recepción y el impacto en la satisfacción del cliente caso: Hotel Dann Carlton
Betancourt Velástegui, Soraya Alexandra; Nivelo Astudillo, Evelyn Paola
2023
Gestión de calidad y la incidencia en la satisfacción de clientes en la importadora Manzana Rota
Camacho Coloma Cosme David
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Betancourt Velástegui, Soraya Ale...
1
Briones Montiel, Gabriela Liliana
1
Camacho Coloma Cosme David
1
Erazo Vallejo, Holguer Patricio
1
Gavilanes Peralvo, Adriana Elizabeth
1
Haro Noboa, Diana Cristina
1
Ibarra Flores, María Isabel
1
Jaramillo Rojas, Cynthia Anabelle
1
Mendoza Cordero, Tatiana Estefanía
1
Mosquera Chicaiza, Andrés Vinicio
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Descriptores
5
FUNCIONALIDAD OPERATIVA
4
CALIDAD DEL SERVICIO
4
EMPRESA DE SERVICIOS
4
SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS
3
GESTIÓN DEPARTAMENTAL
3
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
2
GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
2
SERVICIO AL CLIENTE
1
AMBIENTE LABORAL
1
CALIDAD EN EL SERVICIO
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Fecha de lanzamiento
5
2022
4
2023