Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 81-90 de 294.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023La calidad de atención a los usuarios externos y su relación con los aspectos de procesos, estructura y resultados de los servicios odontológicos del Centro Médico KC de la ciudad de Manta, año 2021Carranza Carreño, Emily Andreina
2022Plan de gestión gerencial en salud modelo de gestión de calidad en atención al cliente: médicos, pacientes y cliente interno en Clínica CitimedGuerra García, Mónica Patricia
2023Propuesta de plan de gestión gerencial para el mejoramiento de la satisfacción de usuarios y pacientes en el Centro de Salud tipo A MalchinguiTufiño León, Diego Esteban
2023Planeación estratégica para OM’DENTAL Centro de Especialidades OdontológicasMoscoso Pacheco, Mercedes Rosalía; García Moscoso, Sandra Magaly
2023Plan de Gestión Gerencial para la implementación de un proceso de soporte ante síndrome de Burnout de los profesionales sanitarios del Servicio de Emergencia en un Hospital GeneralQuijije Scott, Bryan Andrés
2023Plan de Gestión Gerencial para el incremento de cobertura de un Centro de Salud de la ciudad de CuencaCoellar Cando, Viviana Graciela
2023Plan de Gestión Gerencial para el agendamiento oportuno y atención efectiva de los usuarios del Programa de Envejecimiento Activo en un Hospital GeneralQuijije Scott, Joyce Magrite
2023Plan de Gestión Gerencial para el abordaje precoz del Síndrome de Burnout en el personal de salud de consulta externa de una institución de salud privadaRamírez Morales, Hernán Alejandro
2023Plan de Gestión Gerencial para la optimización del proceso de captación de pacientes en el primer nivel de atención a ser referidos al servicio de Cirugía General del Hospital Móvil No. 2Ruiz Anosov, Estiven Constantin
2023Plan de Gestión Gerencial para la mejora de la calidad de la atención en un Centro de Salud Tipo B de la ciudad de CuencaCosta Pérez, Claudia Gabriela