Buscar por Autor Torres Anangonó, Lucía Jannet

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 6 a 25 de 27 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019El desarrollo de la convivencia en niños de 3-5 años mediante el método “Hervat” en el centro de desarrollo infantil Kinder GymPalacios Bassante, Alejandra Estefanía
2020Desarrollo de la identidad en niños de cuatro a cinco años en el centro infantil “Nube Amor”García Rodriguez, Jazmín Dayanara
2015El desarrollo de la inteligencia emocional a través de la literatura infantil en niños de 3 y 4 años del CDI "X" del norte de la ciudad de QuitoArtieda Reyes, Carla Patricia
UDLA-EC-TLEP-2016-14.pdf.jpg2016Disfrutar y aprender a leer y escribir: materiales para pre-lectura y pre-escrituraVerdezoto Córdova, Samanta Victoria
UDLA-EC-TLEP-2013-02(S).pdf.jpg2013Elaboración de un manual de educación sexual integral para las educadoras de niños y niñas de cero a cinco años de los centros de desarrollo infantil anexos a la Universidad de las Américas del Distrito Metropolitano de QuitoCapello Villamarín, Emilia Esthefanía; Quirola Peñaherrera, Karina Valeria
2015Entorno físico en preescolarRomo Landázuri, Melany Estefanía
UDLA-EC-TLEP-2017-01.pdf.jpg2017Estudio comparativo entre dos instituciones educativas sobre el proceso de evaluación interna en el ámbito del desempeño docente, dirigido a un grupo de maestras y directora de la sección de educación inicial, ambas instituciones ubicadas en el sector norte de la ciudad de QuitoJarrín Játiva, Karla Estefanía
UDLA-EC-TLEP-2012-04.pdf.jpg2012La evaluación del proyecto Pelca y su influencia en el desarrollo integral de niños y niñas de 0 a 4 años del barrio PisulíZevallos Turriaga, Bernarda
2019La expresión corporal como estrategia didáctica para el desarrollo del área socio-afectiva en niños de 3 a 4 años del centro de desarrollo infantil Guaba TreeMaldonado Obando, Vanessa Mishell
2019El guiñol, como recurso didáctico en el aula de clase para incentivar la expresión oral de los infantes entre la edad de los 3 a 4 añosAlbornoz Mendoza, Sofía Carolina
2019Habilidades sociales básicas y la convivencia en niños de 4-5 años de una institución privada y pública del sector norte de QuitoAndrade Coronel, Gissel Estefanía
2019Leyendas ecuatorianas y el desarrollo de la identidad en niños de 5 a 6 añosRojas Guanoluisa, Sara Abigail
2020La metodología de Pikler para desarrollo motor grueso en niños de 1 a 3 años en el Centro Infantil Mi Aldea FelizPalacios Barros, Daniela Alexandra
2019Metodología Reggio Emilia y el lenguaje en niños de 4-5 añosCamino Guerra, Katherine Paola
UDLA-EC-TLEP-2015-01(S).pdf.jpg2015Los niveles madurativos de desarrollo según el método Cemedete, como factor para agrupar a los niños de un centro infantil de Quito y su aporte al desarrollo armónicoMendoza Briceño, Laura Catalina
2016La participación de la madre y su incidencia en el desarrollo de la estimulación temprana en los bebés de cero a doce mesesJijón Ricaurte, María Julia
UDLA-EC-TLEP-2016-05.pdf.jpg2016Paternidad positiva, un tema sin explorar: participación activa del padre en el desarrollo socioemocional de sus hijos-as.Sevilla Garcés, Andrea Carolina
UDLA-EC-TLEP-2017-07.pdf.jpg2017Percepción de los diferentes actores (docentes, estudiantes, autoridades) de la Universidad de las Américas sede UDLAPARK sobre la carrera de educación inicial bilingüeGarzón Jeréz, Melane Stefanía
2020Programa curricular psicopedagógico del área de lenguaje para niños de 6-7 años diagnosticados con cáncer que asisten a la Fundación Camila Salomé de QuitoTerán Medrano, Luisa Johana
UDLA-EC-TLEP-2016-03.pdf.jpg2016El rol de autoevaluación en la seguridad de profesores en formación al momento de aplicar estrategias de aprendizaje colaborativo e individual: el caso de estudiantes de educación inicial en la Universidad de las AméricasMontúfar Guerrero, Andrea Camila