Mostrando resultados 1 a 20 de 27
Siguiente >
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
 | 2019 | Adaptaciones curriculares para motricidad fina para niños de 3 a 4 años propuestas por el Ministerio de Educación de Ecuador | Burgos Pepinós, Andrea Belén |
| 2018 | La animación a la lectura a través del cuento de hadas como una alternativa en el desarrollo de emociones en los niños de nivel inicial II | Moreno Muñoz, Pamela Alexandra |
 | 2017 | ¿Cómo influyen los súper héroes en la conducta dentro del aula de clases de los niños de tres a cuatros años de edad del Centro de Desarrollo Infantil X, de la ciudad de Quito? | Acosta Córdova, María Ángeles |
 | 2012 | Creación de un centro infantil Bilingüe y recreacional para niños entre edades de 1 a 5 años en la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazo | Mejía Gallegos, Stephanie Elizabeth |
| 2020 | Creación de una guía de material didáctico a partir de masas sensoriales como alternativa para desarrollar las destrezas motoras finas en niños de 4 a 5 años | Oña Iza, Mercedes Estefanía |
| 2019 | El desarrollo de la convivencia en niños de 3-5 años mediante el método “Hervat” en el centro de desarrollo infantil Kinder Gym | Palacios Bassante, Alejandra Estefanía |
| 2020 | Desarrollo de la identidad en niños de cuatro a cinco años en el centro infantil “Nube Amor” | García Rodriguez, Jazmín Dayanara |
| 2015 | El desarrollo de la inteligencia emocional a través de la literatura infantil en niños de 3 y 4 años del CDI "X" del norte de la ciudad de Quito | Artieda Reyes, Carla Patricia |
 | 2016 | Disfrutar y aprender a leer y escribir: materiales para pre-lectura y pre-escritura | Verdezoto Córdova, Samanta Victoria |
 | 2013 | Elaboración de un manual de educación sexual integral para las educadoras de niños y niñas de cero a cinco años de los centros de desarrollo infantil anexos a la Universidad de las Américas del Distrito Metropolitano de Quito | Capello Villamarín, Emilia Esthefanía; Quirola Peñaherrera, Karina Valeria |
| 2015 | Entorno físico en preescolar | Romo Landázuri, Melany Estefanía |
 | 2017 | Estudio comparativo entre dos instituciones educativas sobre el proceso de evaluación interna en el ámbito del desempeño docente, dirigido a un grupo de maestras y directora de la sección de educación inicial, ambas instituciones ubicadas en el sector norte de la ciudad de Quito | Jarrín Játiva, Karla Estefanía |
 | 2012 | La evaluación del proyecto Pelca y su influencia en el desarrollo integral de niños y niñas de 0 a 4 años del barrio Pisulí | Zevallos Turriaga, Bernarda |
| 2019 | La expresión corporal como estrategia didáctica para el desarrollo del área socio-afectiva en niños de 3 a 4 años del centro de desarrollo infantil Guaba Tree | Maldonado Obando, Vanessa Mishell |
| 2019 | El guiñol, como recurso didáctico en el aula de clase para incentivar la expresión oral de los infantes entre la edad de los 3 a 4 años | Albornoz Mendoza, Sofía Carolina |
| 2019 | Habilidades sociales básicas y la convivencia en niños de 4-5 años de una institución privada y pública del sector norte de Quito | Andrade Coronel, Gissel Estefanía |
| 2019 | Leyendas ecuatorianas y el desarrollo de la identidad en niños de 5 a 6 años | Rojas Guanoluisa, Sara Abigail |
| 2020 | La metodología de Pikler para desarrollo motor grueso en niños de 1 a 3 años en el Centro Infantil Mi Aldea Feliz | Palacios Barros, Daniela Alexandra |
| 2019 | Metodología Reggio Emilia y el lenguaje en niños de 4-5 años | Camino Guerra, Katherine Paola |
 | 2015 | Los niveles madurativos de desarrollo según el método Cemedete, como factor para agrupar a los niños de un centro infantil de Quito y su aporte al desarrollo armónico | Mendoza Briceño, Laura Catalina |