Buscar por Materia ESTRATEGIA DE MARKETING

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 42 a 49 de 49 < Anterior 
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TIC-2015-01(S).pdf.jpg2015Plan de negocios para la creación de un mini-supermercado en la parroquia de Cutuglagua en el cantón MejíaPardo Tomalo, Ronald Rodrigo
2017Plan de negocios para la creación de una empresa digital enfocada en la comercialización de medios premium y marketing de contenidos en EcuadorUtreras López, Pedro
2023Plan de posicionamiento de mercado mediante estrategias de marketing digital del Instituto de Enfermedades Metabólicas y Autoinmunes “IEMA” de la ciudad de QuitoOlivo Pallo, Pablo Arturo
2022Plan estratégico de marketing digital para crear experiencias y sensaciones en un entorno digital al presentar productos de consumo masivo para los clientes finales de la Productora de Eventos 911Carmona Parra, Felipe
2022Plan estratégico de marketing digital para posicionar la marca "Tierra del Volcán" a nivel nacionalMuñoz Villacreses, Verónica Gabriela
2022Plan estratégico de marketing digital para posicionar la marca Soltec en el grupo objetivo en la Ciudad de Quito, Provincia de Pichincha para el año 2022Gordon Morillo, Jimmy Alexander
2023Plan estratégico de marketing para el Hospital Veterinario All PetsVillacis Collantes, Andrea Estefanía; Carrión Carrasco, José David
2020Propuesta de plan de marketing para creación y comunicación de valor agregado de los servicios de la empresa Sistemas y Capacitación Soluciones de Tecnología, SyC en Quito año 2019Vinelli Orozco, Santiago Sebastián