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Tipo de material : bachelorThesis
Título : Restaurante fusión
Autor : Molina Hinojosa, Sebastián Andrés
Tutor : Dávila Dillon, Hernán Carlos
Palabras clave : RESTAURANTE FUSIÓN;FACTORES MACROENTORNO;ESTRATEGIA COMPETITIVA;SANIDAD
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2014.
Citación : Molina Hinojosa, Sebastián Andrés (2013 )Restaurante fusión. Quito. UDLA, Sede Ecuador. Escuela de Gastronomía. 171 p.
Resumen : La competitividad en los restaurantes en la ciudad de Quito, ha mantenido un crecimiento constante producto a la estabilidad económica registrada a partir de la dolarización. Esta situación ha producido que el cliente objetivo tenga mayor variedad de opciones disponibles para disfrutar de una excelente gastronomía nacional e internacional. La presente propuesta, busca desarrollar un concepto innovador, basado en la fusión de un restaurante, bar y cafetería, que brinde un servicio de calidad con una alta variedad de platos y bebidas.. Para ello, la apertura de nuevas esta alternativa de restaurantes obliga a establecer un Plan de Negocios que responda con mayor efectividad a las expectativas y requerimientos de los clientes, para lo cual el presente estudio, ha generado una investigación amplia que inicia con un diagnóstico externo e interno del país y las condiciones en las que se encuentran, para posteriormente establecer una propuesta que sea totalmente viable enfocada a abrir un restaurante con una propuesta fresca que sea del interés de la demanda objetivo…
Descripción : Competitiveness in the restaurants in the city of Quito, has maintained a steady growth to economic stability product registered from dollarization. This has produced the customer target has greater variety of options available to enjoy an excellent national and international cuisine. This proposal seeks to develop an innovative concept based on the fusion of a restaurant, bar and coffee shop that provides quality service with a high variety of dishes and drinks. To do this, the opening of new restaurants this alternative requires the establishment of a Business Plan to respond more effectively to the expectations and requirements of customers, for which the present study has generated extensive research that starts with an external diagnostic and within the country and the conditions under which they are, then develop a proposal to be focused entirely feasible to open a restaurant with a fresh proposal that advanced the interests of objective demand…
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3336
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