Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 67.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TPE-2011-10.pdf.jpg2011Gran reportaje sobre la historia y descenso de Sociedad Deportiva Aucas que derivará en productos para radio, prensa, televisión e internetCastillo Díaz, Carla Pamela
UDLA-EC-TPE-2012-17.pdf.jpg2012Análisis de pertenencia e identidad en los quiteños a partir de los símbolos de las siete cruces situadas en la calle García MorenoGarzón Baquero, Karla Romina
UDLA-EC-TPU-2014-11(S).pdf.jpg2014Guía de uso y aplicación de marketing digital a través de marketing de contenidos y social CRM para la gestión de empresas de servicio público. Caso: empresa pública metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (EPMAAPS)Michelena Ruiz, Esteban Santiago
UDLA-EC-TCC-2013-14.pdf.jpg2013Plan de comunicación corporativa y relaciones públicas para el colegio de ingenieros civiles de Pichincha, orientado a lograr la afiliación de los egresados de ingeniería civil de las universidades de Quito y fomentar la reafiliación de los profesionales que se retiraron del colegio a raiz de la declaración de inconstitucionalidad de la normativa existenteYépez Tito, María Cristina
UDLA-EC-TCC-2016-26.pdf.jpg2016Estrategias comunicacionales para la difusión de actividades de responsabilidad social. Caso agencia matriz Empresa Eléctrica Quito.Carvajal Salcedo, Andrea Estefanía
UDLA-EC-TPE-2011-01.pdf.jpg2011Propuesta para la elaboración de medios de comunicación escrito para los usuarios y visitantes del Hospital de Niños Baca OrtizDe la Cadena Santander, Sandra Verónica
UDLA-EC-TPE-2010-04.pdf.jpg2010Estudio del periodismo comunitario y de la Junta Parroquial en el sector de Carapungo para la aplicación de un medio de prensa escrito alternativoCasco Maldonado, María José
UDLA-EC-TCC-2013-25.pdf.jpg2013Propuesta de diseño de la identidad, cultura e imagen corporativa de la empresa X-DRUMZ, para darle a conocer como una organización que promueve activamente la práctica de la música y que también fabrica y comercializa Accesorios musicales; entre los músicos profesionales y aficionados de la ciudad de QuitoValarezo Mateus, Gabriel Alejandro
UDLA-EC-TPE-2013-02.pdf.jpg2013Análisis sobre la construcción social de la cultura OTAKU quiteña y sus estrategias de comunicación a partir de la influencia de la cultura japonesa en la ciudad de Quito y diseño de un medio de comunicación para esta agrupación socialProaño Vallejo, Verónica Paulina
UDLA-EC-TCC-2016-25.pdf.jpg2016Propuesta de un plan de comunicación 2.0, para la imagen de figuras políticas y su vinculación con jóvenes universitarios. Caso: Concejal Eduardo Del Pozo.Armendáriz Castillo, María Gabriela