Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 51.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2003Efectos de la publicidad global de Coca-Cola en televisión en la conducta del consumidor entre 20 y 30 años, específicamente divididos por clases sociales en la ciudad de QuitoAmores Ordóñez, Víctor Patricio; Paredes Tamayo, Shantal Ivette; Sigcha Zambrano, Kathya Cristina
UDLA-EC-TPE-2015-12.pdf.jpg2015Incidencia de las leyes en la participación política de la mujer concejal en el Distrito Metropolitano de Quito desde 2008 hasta la actualidadLópez Oviedo, Carla
UDLA-EC-TCC-2014-08.pdf.jpg2014Propuesta de una campaña de comunicación corporativa y relaciones públicas para hombres y mujeres entre la edad de 21 a 40 años de la ciudad de Quito, para que se integren como voluntarios activos en las labores de beneficio social que lleva a cabo el grupo "Scouts Ecuador".Guevara Jarrín, Marcos Esteban
2019Elaboración de una campaña sobre la gestión adecuada del aceite como residuo peligroso en la ciudad de Quito para fomentar prácticas medio ambientales responsablesMesías Pérez, Francisco David
2019Campaña de posicionamiento de marca de chocolates en la ciudad de Quito caso: Hoja verdePazmiño Sánchez, Carla Michelle
2003Campaña social de concientización para los habitantes de la ciudad de Quito sobre la contaminación del aireKingman Dávila, María Avelina
2019Arte en los museos de la ciudad de QuitoCisneros Cruz, Stefany Nataly
2017Diferencias en el manejo de la seguridad en zonas residenciales del norte y sur de QuitoTapia Reyes, Christian Alejandro
2000Investigación de los mercados para Mc Donalds Plaza de las AméricasChiriboga Román, Iván Andrés
2018Posicionamiento comunicacional de una institución educativa privada en Quito. Caso: Colegio Johannes KeplerGaleas Álvarez, Yessica Paulina