Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 1170.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TCC-2011-24.pdf.jpg2011Propuesta de un plan de comunicación estratégica orientado a difundir los planes de riesgos de la Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos; en escuelas y colegios del distrito Metropolitano de Quito.Álvarez Rodríguez, María José
UDLA-EC-TPU-2010-18(S).pdf.jpg2010Guía para la Aplicación de la Técnica de Neuromarketing en los Moteles de la Ciudad de Quito, Enfocado a Mejorar la Experiencia de Marca para que logren Fidelizar a sus Clientes con las Marcas y el MotelIzquierdo Loaiza, Paúl Fernando
UDLA-EC-TPE-2014-12.pdf.jpg2014El impacto socio-cultural en la nacionalidad indígena cofán por la incursión de la industria petrolera en los pozos lago agrio 1, aguarico 4 y guanta 6 de la Provincia de SucumbíosArcentales Merizalde, Carla Daniela; Sotomayor Jijón, Estefanía Carolina
UDLA-EC-TPE-2011-07.pdf.jpg2011Identificación de las herramientas del periodismo social aplicables para la creación de un medio de comunicación impreso y digital especializado en temas de la discapacidadAndrade Andrade, Gabriela Estefanía; Echezuría Fernández, Natalia
UDLA-EC-TPU-2011-06(S).pdf.jpg2011Guía de Aplicación de Personal Branding para la promoción profesional de egresados de la Universidad de las Américas de Quito utilizando herramientas de social mediaCasares Galárraga, Ana Cristina; Zaldumbide Garzón, Daniel Alejandro
UDLA-EC-TPU-2011-10(S).pdf.jpg2011Estrategia para el desarrollo de Branding, Enfocada en la Proyección Nacional e Internacional de las Industrias Textiles de AtuntaquiTorres Vinueza, María José
UDLA-EC-TLIAD-2014-01(S).pdf.jpg2014Aplicación de las técnicas de ilustración y animación digital, modelado artesanal enfocado a una propuesta gráfica y 3D, para el proyecto Memorias del Deporte desarrollado por el Ministerio del DeporteVizuete Morales, Isaac Giovanny; Carrillo Ayala, Pablo David
UDLA-EC-TLIAD-2015-02(S).pdf.jpg2015Spot animado con técnica stop motion realizado para la empresa digital photo express ecuador para promocionar sus productos y serviciosLechón Sánchez, Francisco David
UDLA-EC-TPU-2012-08(S).pdf.jpg2012Guía para el uso del Marketing Experiencial, Publicidad Emocional y Advertainment en la Industria Automotriz. Caso Renault LoganMoscoso López, Ximena Alexandra
UDLA-EC-TPU-2011-08(S).pdf.jpg2011Guía para la Optimización del uso de los Interiores y Exteriores de Aeronaves Comerciales como Soporte PublicitarioBanderas Córdova, Raúl Eduardo