Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Escuela de Multimedia y Producción Audiovisual
Licenciatura en Cine
Licenciatura en Ilustración y Animación Digital
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 21-30 de 1170.
Anterior
1
2
3
4
5
6
...
117
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2011
Propuesta de un plan de comunicación estratégica orientado a difundir los planes de riesgos de la Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos; en escuelas y colegios del distrito Metropolitano de Quito.
Álvarez Rodríguez, María José
2010
Guía para la Aplicación de la Técnica de Neuromarketing en los Moteles de la Ciudad de Quito, Enfocado a Mejorar la Experiencia de Marca para que logren Fidelizar a sus Clientes con las Marcas y el Motel
Izquierdo Loaiza, Paúl Fernando
2014
El impacto socio-cultural en la nacionalidad indígena cofán por la incursión de la industria petrolera en los pozos lago agrio 1, aguarico 4 y guanta 6 de la Provincia de Sucumbíos
Arcentales Merizalde, Carla Daniela; Sotomayor Jijón, Estefanía Carolina
2011
Identificación de las herramientas del periodismo social aplicables para la creación de un medio de comunicación impreso y digital especializado en temas de la discapacidad
Andrade Andrade, Gabriela Estefanía; Echezuría Fernández, Natalia
2011
Guía de Aplicación de Personal Branding para la promoción profesional de egresados de la Universidad de las Américas de Quito utilizando herramientas de social media
Casares Galárraga, Ana Cristina; Zaldumbide Garzón, Daniel Alejandro
2011
Estrategia para el desarrollo de Branding, Enfocada en la Proyección Nacional e Internacional de las Industrias Textiles de Atuntaqui
Torres Vinueza, María José
2014
Aplicación de las técnicas de ilustración y animación digital, modelado artesanal enfocado a una propuesta gráfica y 3D, para el proyecto Memorias del Deporte desarrollado por el Ministerio del Deporte
Vizuete Morales, Isaac Giovanny; Carrillo Ayala, Pablo David
2015
Spot animado con técnica stop motion realizado para la empresa digital photo express ecuador para promocionar sus productos y servicios
Lechón Sánchez, Francisco David
2012
Guía para el uso del Marketing Experiencial, Publicidad Emocional y Advertainment en la Industria Automotriz. Caso Renault Logan
Moscoso López, Ximena Alexandra
2011
Guía para la Optimización del uso de los Interiores y Exteriores de Aeronaves Comerciales como Soporte Publicitario
Banderas Córdova, Raúl Eduardo
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Abad González, Hernán Paúl
1
Abeiga Andrade, María Emilia
1
Acosta Almeida, Yajaira Paola
1
Acosta Jiménez, Katherine Marcela
1
Acosta Moreno, Andrea Carolina
1
Acosta Pilo-País, Daniela Raquel
1
Acosta Rosero, Xavier Alonso
1
Acuña Regalado, André Sebastián
1
Aguas Calderón, Jefferson Andrés
1
Aguilera Fonnegra, Tatiana
.
next >
Descriptores
133
COMUNICACIÓN CORPORATIVA
86
IMAGEN CORPORATIVA
83
PUBLICIDAD
69
RELACIONES PÚBLICAS
67
IDENTIDAD CORPORATIVA
63
COMUNICACIÓN
58
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
55
PERIODISMO
51
COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
50
PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL
.
next >
Fecha de lanzamiento
171
2016
121
2017
119
2015
119
2018
117
2019
105
2012
100
2014
94
2020
83
2013
74
2011
.
next >