Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Escuela de Multimedia y Producción Audiovisual
Licenciatura en Cine
Licenciatura en Ilustración y Animación Digital
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 51-60 de 67.
Anterior
1
...
3
4
5
6
7
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2010
Propuesta de creación de un plan estratégico de comunicación para fortalecer la imagen del Ilustre Municipio de Puerto Quito
Carrera Flores, María Belén
2010
Estudio del periodismo comunitario y de la Junta Parroquial en el sector de Carapungo para la aplicación de un medio de prensa escrito alternativo
Casco Maldonado, María José
2010
Propuesta de estrategias de relaciones públicas para reforzar la campaña no más corazones azules perdido en las vías de la Comisión Nacional de Tránsito de la Ciudad de Quito
Mejía Benavides, Paulina Alejandra
2010
Propuesta de introducción de nuevos objetivos estratégicos en el proyecto plan integral de marketing turístico del Ministerio de Turismo del Ecuador para ampliar la visión de marca País-Ecuador a través de los principios de comunicación corporativa.
Vivero Sánchez, Michelle Stephanie
2010
Plan de comunicación para fortalecer la imagen de la Casa Hogar de Niños María Campi de Yoder
Goyes Villalva, Michelle Estefanía
2010
Guía para la aplicación estratégica, técnica y legal del Graffiti, en Quito, como una acción de publicidad de guerrilla, que logre sinergia con otras formas de comunicación de la Estrategia de la marca
Ortiz Ludeña, María Gabriela
2010
Propuesta de estrategias de comunicación corporativa para organizar y promocionar a los diseñadores de moda quiteños y ecuatorianos que desarrollen sus actividades en la ciudad de Quito, hacia el mercado objetivo: Mujeres de la población económicamente activa
Vásconez Bolaños, María José
2010
Propuesta para la utilización de medios de comunicación alternativa ecológica para promocionar marcas y compensar el impacto ambiental de la publicidad impresa y exterior en la zona norte del Distrito Metropolitano de Quito
Hurtado Caicedo, Daniela Alexandra
2010
Guía para la promoción de proyectos sociales de ONG locales basado en publicidad 2.0 Caso programa padrinos del futuro
Andrade Cobo, Álvaro José; Meza Stacey, Carlos Andrés
2010
Propuesta de una estrategia de comunicación publicitaria basada en medios no convencionales para ONGs con programas de ayuda social en el Ecuador. Caso: Programa “Reciclando por las personas con discapacidad” de la Fundación Hermano Miguel
Carrillo Toro, Carlos Manuel; Cervantes Cadena, Julián Eduardo
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Aguilera Fonnegra, Tatiana
1
Aguirre Romero, María José
1
Andrade Cobo, Álvaro José
1
Arcos Garzón, Antonio Alejandro
1
Arellano Yépez, Verónica Gabriela
1
Arias Guerrero, Diana Alexandra
1
Ayala León, Karina Paola
1
Bastidas Torres, Jenny Amanda
1
Berríos Montalvo, Manuel Andrés
1
Bonilla Pareja, María Belén
.
next >
Descriptores
23
COMUNICACIÓN CORPORATIVA
11
PUBLICIDAD
9
RELACIONES PÚBLICAS
8
COMUNICACIÓN
8
IMAGEN CORPORATIVA
7
COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
6
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN
6
MARKETING
5
PERIODISMO
5
PLAN DE COMUNICACIÓN
.
next >
Has File(s)
67
true