Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 67.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TCC-2010-12.pdf.jpg2010Propuesta de creación de un plan estratégico de comunicación para fortalecer la imagen del Ilustre Municipio de Puerto QuitoCarrera Flores, María Belén
UDLA-EC-TPE-2010-04.pdf.jpg2010Estudio del periodismo comunitario y de la Junta Parroquial en el sector de Carapungo para la aplicación de un medio de prensa escrito alternativoCasco Maldonado, María José
UDLA-EC-TCC-2010-13.pdf.jpg2010Propuesta de estrategias de relaciones públicas para reforzar la campaña no más corazones azules perdido en las vías de la Comisión Nacional de Tránsito de la Ciudad de QuitoMejía Benavides, Paulina Alejandra
UDLA-EC-TCC-2010-15.pdf.jpg2010Propuesta de introducción de nuevos objetivos estratégicos en el proyecto plan integral de marketing turístico del Ministerio de Turismo del Ecuador para ampliar la visión de marca País-Ecuador a través de los principios de comunicación corporativa.Vivero Sánchez, Michelle Stephanie
UDLA-EC-TCC-2010-01.pdf.jpg2010Plan de comunicación para fortalecer la imagen de la Casa Hogar de Niños María Campi de YoderGoyes Villalva, Michelle Estefanía
UDLA-EC-TPU-2010-04(S).pdf.jpg2010Guía para la aplicación estratégica, técnica y legal del Graffiti, en Quito, como una acción de publicidad de guerrilla, que logre sinergia con otras formas de comunicación de la Estrategia de la marcaOrtiz Ludeña, María Gabriela
UDLA-EC-TCC-2010-02.pdf.jpg2010Propuesta de estrategias de comunicación corporativa para organizar y promocionar a los diseñadores de moda quiteños y ecuatorianos que desarrollen sus actividades en la ciudad de Quito, hacia el mercado objetivo: Mujeres de la población económicamente activaVásconez Bolaños, María José
2010Propuesta para la utilización de medios de comunicación alternativa ecológica para promocionar marcas y compensar el impacto ambiental de la publicidad impresa y exterior en la zona norte del Distrito Metropolitano de QuitoHurtado Caicedo, Daniela Alexandra
2010Guía para la promoción de proyectos sociales de ONG locales basado en publicidad 2.0 Caso programa padrinos del futuroAndrade Cobo, Álvaro José; Meza Stacey, Carlos Andrés
UDLA-EC-TPU-2010-08(S).pdf.jpg2010Propuesta de una estrategia de comunicación publicitaria basada en medios no convencionales para ONGs con programas de ayuda social en el Ecuador. Caso: Programa “Reciclando por las personas con discapacidad” de la Fundación Hermano MiguelCarrillo Toro, Carlos Manuel; Cervantes Cadena, Julián Eduardo